sábado, 9 de julio de 2016

AMIGURUMI YORKSHIRE CROCHET PERSONALIZADO

Buenas noches!!!!!

Hoy os traigo un amigurumi mascota personalizado. Este precioso perro se llama Aris y es macho, Carlos que es su dueño me mandó una foto para que se lo hiciera personalizado y ha quedado encantado, cosa que a mi me pone super feliz.

Aparte le hice una mantita con square y puntilla realizada a crochet y bordado con su nombre en cada square.

Como siempre os cuento un poquito de la historia de las razas de perros que hago y publico.
Esta raza se originó en Yorkshire y Lancashire, regiones al norte de Inglaterra. Por el siglo XIX, obreros de Escocia llegaron a Yorkshire en busca de trabajo llevando con ellos diferentes variedades de pequeños Yorkshire terrier. Por lo que la cría la realizaron principalmente los trabajadores que estaban en estos dos condados de Inglaterra que os he mencionado. Lo que se sabe de esta raza es que surgió de tres perros diferentes, no se sabe nada más, hay poca información... tan solo que el nombre oficial de la raza ocurrión en 1870 cuando una mujer que vivia en Yorkshire llamada Mary Ann Foster, llevo a su perro en exposiciones caninas en toda Gran Bretaña y así se definió el nombre estándar de la raza.
Otros datos curiosos.... es un perro activo, sobreprotector y que está encantado de ser el centro de atención, en su tiempo fue cazador de roedores. Es una raza fácil de adiestrar y como todos los perros, necesita hacer ejercicio. 
Aris es grande y tiene un pelo suave, sedoso y ya veis lo guapo que es, su pelo es marrón, negro y gris, ah!!! y fijaros lo brillante que tiene el pelo...

Y con esto os dejo como siempre en enlace a tienda


Y aquí os dejo un montón de fotos para que veáis como ha quedado, espero que os guste!!!!












La siguiente foto me la mandó Carlos cuando ya lo tenía, me contó que Aris de verdad se volvió loco cuando lo vió y no se separa de él.


BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!! SED BUEN@S!!! BESOTESSSS

Entradas populares