martes, 31 de mayo de 2016

AMIGURUMI ABUELO DE HEIDI

Buenos días!!!

Os acordáis de los dibujos de Heidi?... Heidi es una niña huérfana desde muy pequeña (su verdadero nombre era igual que el de su madre, Adelaida) en la que queda al cuidadado de su jóven tía Dete. En cuanto encuentra la mujer una oportunidad buena de trabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dörffi en la comuna suiza de Maienfeld con su abuelo, a quien no conocía y a quienes los habitantes lo llamaban "El viejo de los Alpes" por ser casi un ermitaño. Heidi queda cautivada por la vida en los Alpes, donde lleva un contacto directo con la naturaleza y allí... conoce a Pedro, un chico que se encarga de pastorear a las cabras de los aldeanos, quien se convertirá en el mejor amiga de la pequeña y su compañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad, pues su abuelo se niega que acuda al colegio....

Pues hoy os traigo al abuelo de Heidi, una clienta de hace muchos años, que por cierto, tengo otro trabajo que mostraros a juego con una alfombra que me encargo hace un par de años o así para su niña, pues como os iba diciéndo, Natalia... clienta de hace muchos años y amiga me comentó que a su hija le había dado ahora por el abuelo de Heidi jajaja a mi me hizo mucha gracia y... me puse manos a la obra. Así que aquí os traigo fotos para que lo veáis. Ella está encantada, no lo suelta para nada y duerme con él, y yo más contenta que todas las cosas.

Como siempre lo podéis encontrar en tienda y encargar el vuestro igual o personalizado


Espero que os guste como a la chiquitina y a su madre y como a mí, que me encantó hacerlo, ya sabéis que no trabajo con patrón, así que os pondré las imagenes donde me fuí guiando.











ESPERO TENGÁIS UN BUEN MARTES Y SED BUEN@S!!! BESOTESSSS

lunes, 23 de mayo de 2016

ALFOMBRA TRAPILLO MR. MOUSTACHE O SEÑOR BIGOTE :-)

Buenas tardes pajarill@s!!!

Hoy parece que nos da tregua un poquito el calor, aunque yo ya he montado la piscina en casa y llevo varios días bañándome porque ha sido insoportable... menudo verano me espera con lo mal que llevo la calor y eso que soy cordobesa de capital, pero claro, estuve viviendo siete años en la playa jajjajaa y ahora al cambio a Sevilla no veas,.... yo no me acostumbro a la calor aunque toda mi vida la he aguantado en Córdoba pero bueno, es lo que me queda... aguantar el verano como pueda...

Dicen que ... en casa del herrero cuchillo de palo,... y además de verdad,... hago montones de trabajos para client@s, pero poquito me hago para mí o los míos, así que esta vez os traigo una alfombra o felpudo que he realizado a trapillo para mi, así que elegí a Mr. Moustache o lo que es lo mismo, el Señor Bigote, por que?.... me gusta desde pequeña la musíca heavy, algo grunge... y para informaros un poquito Mr. Moustache es una canción de la banda de grunde Nirvana, que si que me gustaba y gusta, lástima que se suicidara Kurt Cobain, que fue quien escribió la canción en 1989. La característica inusual de esta canción es que es una de las primeras canciones de rock en tener un título que no se encuentra en la letra de la canción, la cancación se refiere a hombre tipo "macho" que tienen bigote y también se refiere a vegetarianos que se encontraban por esos días frecuentemente por Olympia, Washintong.

También dicen que nunca te acostarás sin saber algo nuevo, así que... espero que os haya gustado saber algo que a lo mejor no sabíais.

Como siempre os comento, lo podéis encontrar en tienda, y personalizar a vuestro gusto tanto en medidas como en colores.


Aquí os dejo unas fotitos, hoy son pocas, espero que os guste!!!




QUE TENGÁIS BUEN LUNES Y SED BUEN@S!!! BESITOSSSS

jueves, 19 de mayo de 2016

AMIGURUMI CEBRA PRESUMIDA

Buenas noches!!!!

Después de terminar varios encargos, empiezo a publicarlos, ya que sabéis que no publico hasta que l@s clientes tienen el pedido.

Os traigo un amigurumi especial hoy ya que por un acertijo que hice un día en Facebook, nuestra queria compañera y amiga Bárbara, lo acertó, era adivinar con unas pistas cual era el amigurumi mascota que estaba haciendo, era un dálmata, así que le dije que le haría de regalito un amigurumi, le pregunté sus colores favoritos, el cual estaba el fucsia como a mi también me gusta, y el azul creo recordar, así que me puse a pensar y le hice una cebra super presumida....

Tiene sus calcetines cuquis, y su bolso bandolera a juego con sus pezuñas... Bárbara ya tiene su regalo que por cierto me escribió que le había encantado, y me mandó fotos que lo tenía ya puesto en su taller,.... me alegré un montón, porque yo quería hacerla sonreír y que le gustara y lo logré!!!

Como sabéis lo podéis encontrar en tienda como todo lo que publico aquí, y que todo lo podéis encargar igual que está en la tienda o personalizarlo a vuestro gusto, preguntándome sin compromiso por presupuesto


Como siempre también os dejo fotos para que lo veáis, y de antemano daros las gracias por estar ahí siempre, por vuestras visitas y comentarios aquí en el blog, en Facebook, Twitter.... os lo agradezco de corazón y os doy mil gracias porque sin vosotr@s todos estos años que llevo en la artesanía no sería posible... ya llevo 5!!!

Como os he comentado ya, tengo más trabajos que enseñaros así que lo iré haciendo durante la semana.
Espero que os guste!!!!!








BUENAS NOCHES A TOD@S Y SED BUEN@S!!!!!! BESOTES

Entradas populares