viernes, 15 de abril de 2016

ENFERMERAS PERSONALIZADAS DE FIELTRO - BROCHE O LLAVERO?

Buenas noches!!!

Esta entrada es rapidita que tengo muchas cosillas que hacer. Las que me seguís de primera hora seguro que os acordaréis a lo mejor de verlas ya hace tiempo que me las encargaron personalizadas para Córdoba, y al ponerlas en tienda me encargaron otras que fueron a Cádiz, Madrid y Barcelona. No sé por qué pero es curioso, siempre me las han pedido de tres en tres y casi el mismo color de pelo.

Estas tres van camino a Canarias, es un llavero y dos broches, sé que tardará en llegar, pero espero que menos de lo normal ya que su destinataria las espera con impaciencia,... yo también lo haría....

Ya sabéis que en tienda podéis ver las características, precio y todo y encargas las vuestras personalizadas!!!


Espero que os gusten!!!



QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!! SED BUEN@S Y BESOTES!!!

sábado, 9 de abril de 2016

ROSAS A CROCHET PERSONALIZADAS

Buenos días!!!

Pensaréis que me he perdido o algo así.... jajaja,... pero no, es que tengo muchos encargos y luego cosas que hacer, y estos días necesitaba descansar un poco.
Hoy os traigo unas rosas realizadas a crochet y cosidas totalmente a mano, es un encargo que me hizo una clienta que les ha encantado y yo loca de contenta, también me encargó unos pomos para unas puertas en su casa así que le hice unos decorados con una estrella, ya que compró una revista y venian tres modelos y me los mandó para enseñarme como los quería más o menos y yo hice su deseo realidad, aparte hoy viene cargadito el post, le regalé un par de pomos más (los quería en tonos pasteles todos) y un broche de fieltro que hice con mucho cariño para ella. Las dos nos entendemos muy bien, verdad linda????

Ah, Fallo: que no le hice foto a los chiquititos, se me olvidó..... 

Espero que os guste, os dejo bastantes fotos para que podáis ver las rosas desde distintas perspectivas y fotos de los pomos a crochet y los regalillos que le hice.

Ya sabéis que todo lo podéis encontrar en tienda y hacer vuestros encargos personalizados




Espero que os guste todo!!!!











BUEN SÁBADO Y SED BUEN@S!!!! BESOTESS

Entradas populares