jueves, 17 de marzo de 2016

AMIGURUMI MINIATURA MUÑECA PERSONALIZADA

Buenos días pajarill@s!!!!

Aquí os traigo el amigurumi miniatura que iba para la misma clienta del portaglucómetro.
Quería una miniatura de muñeca, así que como me dió rienda suelta así terminó el trabajo. Mide 6 cm, la verdad que trabajar miniaturas cuesta más trabajo, ya lo sabréis quien las haga también, pero yo encargo que me hacen ya como reto lo hago, aunque ya hice dos miniaturas hace años de un avatar (UTLA) que lo hice en grande y dos pequeñitos para llaveros.

Como siempre lo podéis ver en tienda


Espero que os guste!!!! Siento no entretenerme mas y que el post sea más largo pero no imaginais la de trabajo que tengo entre encargos y ordenador. 




FELIZ JUEVES!!!!! Y SED BUEN@S!!!! BESOTESS

domingo, 6 de marzo de 2016

PORTAGLUCOMETRO PERSONALIZADO A CROCHET

Buenas tardes!!!

Llevo muchos días sin publicar o dedicarle tiempo al blog, pero he tenido muchos encargos entre Artesania del Sur Silvia y Abaloton, asuntos personales, y demás... me faltaban horas al día...

Estaba deseando enseñaros este trabajo, hace días que su dueña lo tiene con ella, ya sabéis también que hasta que los clientes no tienen sus pedidos no publico nada, y me puse muy contenta porque cuando lo recibió me dijo que le encantó, tanto los colores que le mostré varias combinaciones y ella eligió y me dijo como lo quería, es un portaglucometro, ya sabéis, sobre todo quienes lo usáis, que suelen venir en un estuche no muy vistoso y ella quería algo que tuviera colores y que le gustara. Esta realizado a crochet y con lanas stop Sur, a medida y realizado con mucho cariño.

En el siguiente post os enseñaré el otro encargo que me hizo Maribel, es una miniatura de 6cm, pero jajajja no os cuento más.

Ya sabéis que todos los artículos los podéis encontrar en 


Espero que os guste!!!!







QUE TENGÁIS BUENA TARDE DE DOMINGO!!! SED BUEN@S!!!!

Entradas populares