lunes, 24 de octubre de 2016

COMPLEMENTOS PARA MUÑECAS BLYTHE PULLIP O SIMILARES

Tengo una amiga que se dedica a costumizar muñecas Blythes, Pullis o demás muñecas similares me encanta las cosas que les pone, ya sabéis que me encantan las miniaturas, así que decidí hacer algunos gorros para probar. Me informé y averigué la medida de la cabeza de esta muñeca, eran 27 cm, así que aquí tenéis los gorros que he hecho, espero que os gusten!!!!

Estan disponibles los tres modelos, los podéis encontrar en tienda para ver las características, si queréis preguntar algo, por facebook en mensajes privados os atenderé encantada. Graciass!!!

http://www.artesanum.com/artesanias-artesaniadelsur-silvia-43567-1-0.html














CONTINUARÉ PUBLICANDO..... BESOTESSS!!!!

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy chuliss!! el que mas me gusta el negro y morado.besicoss

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos! a mi niña le encantaría :-)

    ResponderEliminar

Entradas populares