lunes, 24 de octubre de 2016

AMIGURUMI DELFIN CHUPETES Y PULSERAS A CROCHET

Os traigo ahora unos encargos personalizados que si no recuerdo mal se fueron para Jaén. Un delfín realizado a crochet y cosido totalmente a mano de unos 15 cm realizado con algodón 100%. También unas pulseras realizadas a crochet con placas grabadas personalizadas (las placas se las encargué a una amiga de artesania). Y también tres chupetes realizados a crochet, dos de llavero y uno suelto, los dos verdes los quería con un adorno de rosita hecha por mi, y el chupete rojo un lacito rosa, también realizado por mi. Espero que os gusten!!!

Aquí os dejo las fotitos!!!!

Ya sabéis que podéis encontrarlo todo en la tienda

http://www.artesanum.com/artesanias-artesaniadelsur-silvia-43567-1-0.html
















Hasta la noche que os pondré más cositas que ya sabéis que voy atrasada!!!!

9 comentarios:

  1. Estupendos detalles Silvia, me gusta el delfín.
    Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñote!!! me encante que te guste!!!. yuuujuuu. jajjaja besotesss

      Eliminar
  2. tanta hermosura me colapsa! me gusta todo pero los chupetes me encantan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy gracias preciosa. Besotes 😚😚😚

      Eliminar
  3. Todas cositas me gusta!, los chupetes son una cucada!!besicoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda eres, gracias por tus comentarios, siempres estas por aqui, besotes

      Eliminar

Entradas populares