lunes, 21 de diciembre de 2015

MANTA DE APEGO PARA BEBÉ

Buenas noches!!!!

Lo sé, lo sé,... llevo semanas sin publicar pero no imaginais que semanas de estrés he tenido, entre encargos de mascostas personalizadas, amigurumis, etc... bueno, que ya sabéis que si son trabajos que ya os he presentado lo cuento pero no los pongo para no repetir, y bueno, liada con asuntos personales, visitas de amigos....

Lo que os traigo hoy en un reto al que me apunte por twitter, la historia es que las organizadoras de El Club de las Crocheteras me invitaron, pero pensé que no me iba a dar tiempo por tantas cosas que tenía que hacer tanto de tejer como personales, así que no me apunté, pero al mandárme la invitación por privado por segunda vez con menos de un mes para la finalización del reto, que fué ayer día 20 de diciembre, uffff me empecé a picar jajajjaja, y no tenía ni idea de que iba a hacer porque la norma del concurso era usar el color verde, rojo y blanco, o al menos usar dos colores.


Sin saber ni siquiera que iba a tejer me apunté, pensé que al menos me divertiría con ellas (y así ha sido) conocería a más compañeras tejedoras y echaríamos un buen rato viendo los trabajos de unas y otras. Había un nivel bastante bueno, y había compañeras como yo a contrareloj, yo lo entregue ayer 2 horas antes de terminar el plazo jajjajajaja iba acelerada no, lo siguiente jajajjajaja.

Metiendo el trabajo del reto entre otros encargos de clientas, empecé una manta de square pero, me dije uffff no me va a dar tiempo, no me va a dar tiempo!!!!! así que decidí hacer una manta de apego para bebe de 50cm x 50cm con un amigurumi que pensé hacer un conejito así con las orejas largas, que me molan un montón. 

Como siempre lo podréis encontrar en tienda:


Espero que os guste, la verdad que a las demás compañeras les ha gustado mucho y yo super contenta ya que me he esforzado mucho y me he quitado de muchas horas de dormir para poder tener el reto y los encargos terminados.
Aquí os dejos fotos:





ESPERO QUE HAYÁIS TENIDO UN BUEN DÍA. SED BUEN@S!!!!!

Entradas populares