martes, 28 de julio de 2015

BICHÓN MALTES PACA AMIGURUMI PERSONALIZADO

Buenas noches a tod@s!!!!

Mientras espero alguna cosilla que está en el fuego, aprovecho para hacer la entrada del nuevo post.

Hoy os traigo a una perrita Bichón Maltes, se llama "Paca", que ya no está entre nosotros y un amigo quiere regalársela en amigurumi para que tenga un recuerdo para toda la vida. Esta amiga vió otros perros que he hecho para él y su novia, como Kurva, que os acordaréis, una perra suuuper grande y bonita, un galgo, etc.... Así que me puse manos a la obra....

Me ha llevado bastante tiempo hacerlo, es muy entretenido ir metiendole la lana y deshilacharla para que quede ese efecto, pero el resultado por lo menos para mi ha sido bastante satisfactorio y para el amigo también, a ella le va a encantar.... porque ya los otros me dijo textualmente que lo flipó jajajjajjaja

Como siempre podéis encontrarlo en tienda o ponerse en contacto conmigo para encargar vuestras mascotar personalizadas por imagen.


Por cierto, he leído un poco en wikipedia para informarme más sobre esta raza y os contaré algunas cosillas, no muchas que si no se hace eterno el post....

Esta raza de perro es de tamaño pequeño, surgió en el Mediterráneo central siendo Italia quien tomó el patrocinio. El nombre de la raza está asociado a la isla mediterránea de Malta. Este perrito es recomendable como animal de compañia ya que son socializados y educados y suelen ser vivaces, inteligentes, cariñosos y amigables. Es un perro protector de la casa lo que permite utilizarlo como "perro alarma" al igual que otros como el Chihuahua o Yorkshire terrier..., vamos... chiquititos pero "matones" jajajajjajajja. 
El Bichón Maltés se adapta a los hogares donde hay niños, mayores y adolescentes... no presentan problemas con los niños siempre y cuando al perro se le respete y se le eduque y además es recomendable darle algo con lo que entretenerse, como un hueso de goma.
Al ser pequeños no precisan de mucho ejecicio por lo que un paseo diario será suficiente para cubrir sus necesidades, llevarlos a caminar sirve para hacerlos sociables. Se debe entrenar para que sea obediente, como la mayoría de los perros claro, responderá mejor ante su adiestramiento con reforzamiento positivo estable y constante.
Lo curioso y me ha llamado la atención es que estos perros pueden ayudar con la Caninoterapia y también pueden ayudar a fomentar el sentido de la responsabilidad y orden de los niños si se les pone a cargo de su cuidado (cepillarlo, sacarlo a pasear y cuidar de que tenga agua fresca...). Con una buena socialización se evita que sean perros nerviosos o que se muestren inquietos con otros perros o mascotas... y bueno, no me enrrollo más jajajjajajaj lo básico lo sabéis.

Espero que os guste!!!!

Esta es Paca, me mandó el amigo la foto










HASTA MAÑANA A TOD@S!!! SED BUEN@S!!!! BESOTESSS

miércoles, 8 de julio de 2015

EMOTICONO ENAMORADO COJIN A CROCHET

Buenos días a tod@s!!!!

Os acordáis hace años y años que se utilizaban los emoticonos con signos del teclado???
Informándome de la historia de los emoticonos,... bueno decir primero que éstos son una secuencia de caracteres ASCII que, en un principio representaban una cara humana y expresaba una emoción.

Si se gira a la derecha el emoticono :-) se obtiene una cara.

Posteriormente, fueron creándose otros emoticonos con significados muy diversos. Los que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican normalmente como smileys (sonrisa, en inglés)
El emoticono es un neologismo que proviene de emoción e icono, en algunos países o comunidades de internet se denominan emoticones, iconos gestuales o caretos.
Una cara sonriente derivada del emoticono :) (smiley).
Como ya sabéis los emoticonos se han ido desarrollando a lo largo de los años para imitar las expresiones faciales y las emociones, los usamos en wasap, facebook, twitter y cualquier red social. Ahora hay una gran variedad de ellos como por supuesto sabéis y que nos encanta utilizar, sobre todo para abreviar nuestras respuestas.
Aquí os traigo el emoticono que yo he hecho en crochet, un cojín super cómodo para la cabeza o pies, y como siempre podréis encontrar en tienda, que para las que aún no lo saben estoy de rebajas, he realizado el emoticono enamorado, que está disponible en tienda, pero si quieres encargar algún otro que te guste, te lo haré encantanda respetando el precio de rebaja

Que por cierto, a ver si ponen ya los emoticonos que nos merecemos las artesanas jajajajaj, que también tenemos derecho

Espero que os guste... el cojín y el post!!!!!





FELIZ MIÉRCOLES A TODOS!!!! Y MUCHO AIRE ACONDICIONADO QUE NOS VAN A MATAR CON TANTA CALOR!!!! BESOTESSS

Entradas populares