lunes, 12 de enero de 2015

FUJUR LA HISTORIA INTERMINABLE

Buenas tardes a tod@s!!!!

Ya han pasado los reyes así que puedo ir enseñando los encargos que he tenido.

Os cuento como surgió este encargo...

Nahia me escribió al correo super ilusionada porque había estado viendo con su hijo Gael la película de La historia interminable y le encantaba el dragón. Me contó que buscando por internet vió el mio y Gael empezó a decirle: mira mama es fujur, es fujur!!!
Ella al ver su carita de ilusión me escribió contándome y que le gustaría regalárselo a su niño que por cierto, es muy lindo, lo vió delante del árbol de navidad pidiendo un Fujur, por favor, por favor... jajajajaj, así que como no, lo que me ilusiona es hacer felices a los niños sobre todo verles la sonrisa cuando los tienen así que me puse a trabajar rápido y...  tal y como está correos y más en Navidad conseguimos que llegara a tiempo. 
Os dejo fotos de Gael con él que me ha dado permiso Nahia para ponerlas para que las veáis. Gracias Nahia y me alegro que os haya gustado tanto y lo esté disfrutando.

Como siempre podéis encontrarlo en tienda

Espero que os guste!!!!










Y aquí esta Gael, ¿no es lindo? es para comérselo.



SED BUEN@S!!! BESITOSSS

miércoles, 7 de enero de 2015

PREMIO DE GATAKI

Buenas tardes!!!

Antes de ir publicando encargos de reyes quería darle las gracias a Gataki qure me ha concedido a través de su blog y que me ha hecho mucha ilusión.

Os recomiendo visitarla, además de ser una persona trabajadora, linda y risueña... En su taller tiene cosas monisimas de lana, fieltro, etc.. Os dejo el enlace...


Muchas gracias guapisima

Tengo que nominar a 5 compañeras asi que ahí van!!!

* PELLIZQUITOS PELLIZQUITOS
* ANETA'S CAMISETAS
* POMPITAS DE ALGODÓN
* PINCELADAS CON TALENTOX2
* ANILOS Y BOTONES

Enhorabuena a todas aunque por mi os lo daba a tod@s!!!!

SED BUEN@S!!!!. BESITOSSSS

Entradas populares