martes, 19 de mayo de 2015

PULSERAS CON MENSAJE POSITIVO REALIZADAS A CROCHET

Buenos días!!!

Hoy vengo otra vez rapidito, porque tengo que hacer muchísimas cosas hoy, pero saco un hueco para enseñaros las pulseras que he realizado y que han gustado mucho que ya he tenido varios encargos, por supuesto, muy contenta...
Como siempre las podéis encontrar en tienda, algunas aún están disponibles, o broches, camafeos,... pero otras ya están vendidas, no obstante os iré enseñando todas las nuevas que voy haciendo aunque sean encargos y estén vendidas ya.

http://artesaniadelsur-silvia.artesanum.com  (dale a: Desde el más reciente)

Espero que os gusten!!!!! No os podéis quejar de fotos jajajajja hay un montón para que lo veáis todo.














































TENED UN BUEN MARTES!!! SED BUEN@S!!! BESITOSSSS

21 comentarios:

  1. Me encantan, Silvia!! Las que tienen mensajes están muy originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la de los mensajes por su originalidad, coloridos y charms.... besos artesanos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima por tu comentario, genial que te gusten. besossss

      Eliminar
  3. Enhorabuena! Son todas super bonitas y originales! más, super veraniegas!!! :D
    MIauuuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro de que os gusten, encantada de vuestra visita. Besotes

      Eliminar
  4. Hola Silvia,te devuelvo la visita,también me gusta mucho lo que veo,estas pulseritas me encantan!!! muy buena idea!!! tienes un bonito surtido de ellas.
    Me quedo por aquí también,para no perderme nada.
    Bss de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, gracias por tu visita, por supuesto, seguimos en contacto. Besos

      Eliminar
  5. que bonitas son! me encantan los mensajitos y como quedan con el ganchillo. Seguro que triumfan
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pitavola!! Besotres. Buena noche

      Eliminar
  6. Que surtido de pulseritas, quedan fenomenal con la combinación de ganchillo y metal, me gustan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo pienso igual, me gusta la combinación como queda. Besotes. Buen miércoles mañana!!😘😘😘

      Eliminar
  7. Muy lindas!!! los colores son geniales y ni hablar de las frases. Son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todas estan ¡preciosas! para este verano. Me gustan todas, muy dificil quedarse con una. Las chapas con mensaja las habia visto, pero con ganchillo no, muy buena idea. besicoss y buen día

    ResponderEliminar
  9. Que originales quedan con los charms.

    ResponderEliminar
  10. Son todas muy bonitas, con colores alegres preciosos y optimistas mensajes y mucho color.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Silvia las pulseras están muy lindas.
    Espero que disfrutes de un lindo fin de semana y abrazos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  12. Bonita colección de pulseras, y con mensajes positivos mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. FELIZ LUNES!!!! BESOTES

    ResponderEliminar

Entradas populares