lunes, 17 de noviembre de 2014

PERRO K-9 SERIE DOCTOR WHO

Buenas tardes a tod@s!!!

Después de unas semanas por varias circunstancias no he podido actualizar nada. Como ya os dije os tenía que traer un amigurumi muy especial para muchas personas que siguen esta serie.

Aquí os traido al Perro K-9 de la serie de Doctor Who, ya vísteis los robots que ví que os gustaron mucho. Ana está super contenta con los encargos, los robots y el perro y yo muy feliz que estoy de conseguir lo que quería, que les gustara y los disfrute su destinatario.

Deciros que aunque parece fácil ha simple vista, me ha costado bastante, muchas horas de hacer y deshacer, ya sabéis que no trabajo con patrón y todo lo hago mirando las imagenes pero estoy super contenta del resultado.

Os puedo contar que K-9 es un perro robótico que adquirió el Doctor en 1977. En esas historias, K-9 mostró su utilidad por la poderosa arma laser contenida en su nariz, su conocimiento enciclopédico y su vasta inteligencia informática.

Como siempre lo podéis encontrar en tienda


Espero que os guste!!!!














FELIZ SEMANA A TODOS Y SED BUEN@S!!!! BESITOSSS

sábado, 8 de noviembre de 2014

DALEK ROBOT SERIE DOCTOR WHO

Buenas noches!!!!

Estoy perdida un poco del blog por falta de tiempo pero os voy siguiendo por facebook, aquí os traigo a Dalek, que ya lo conocéis porque lo hice en color verde chillón. Esta vez la misma clienta me ha pedido dos en rojos y el perro de la serie de Doctor Who, de momento os traigo este post, el siguiente podréis ver el resultado del perro K-9.

Ya sabéis si leísteis mi post de Dalek rojo que son una raza mutante extratrerestre ficticia de la seria británica que os he mencionado. Por lo visto los Daleks so cyborgs hechos a partir de formas originales, los alienígenas Kaleds del planeta Skaro, modificados genéticamente e integrados dentro de un escudo mecánico robótico similar a un tanque. Externamente tienen aparencia de botes de sal y pimienta de tamaño humano con un brazo ocular sobre la cúpula rotatoria, una pistola con un arma de energia y un brazo manipulador telescópico que suele estar acabado con un apéndice que parece un desatascador.
Ya sabéis, en la próxima entrada os traigo al perro K-9 de la serie.










BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!! BESITOSS

Entradas populares