jueves, 11 de septiembre de 2014

DALEK, UN ROBOT UN TANTO ESPECIAL

Buenas noches a tod@s!!!!!

Lo prometido es deuda... y sé que muchas seguidoras de mis trabajos y de la serie estáis esperando esta publicación. En el anterior post os enseñé a Tardis, una nave especial y distinta para transportar a sus ocupantes de la serie de ciencia ficción Doctor Who. Aqui os traigo el otro encargo que me hizo Ana aparte de la cabina telefónica...

Os presento a Dalek, una raza mutante extratrerestre ficticia de la seria británica que os he mencionado. Por lo visto los Daleks so cyborgs hechos a partir de formas originales, los alienígenas Kaleds del planeta Skaro, modificados genéticamente e integrados dentro de un escudo mecánico robótico similar a un tanque. Externamente tienen aparencia de botes de sal y pimienta de tamaño humano con un brazo ocular sobre la cúpula rotatoria, una pistola con un arma de energia y un brazo manipulador telescópico que suele estar acabado con un apéndice que parece un desatascador.
Ya que os hacéis una idea más o menos de como son,... aquí os dejo a mi Dalek, personalizado en color verde chillón. 
Espero que os guste!!!!!











SED BUEN@S!!! BESITOS

jueves, 4 de septiembre de 2014

TARDIS, UNA NAVE DISTINTA

Buenas tardes a tod@s!!!!

Hoy os traigo un trabajo muy especial que he realizado junto con un robot que ya lo veréis cuando lo publique. Ana (que las que estais por facebook la conoceréis) me encargo a Tardis y Dalex. A Dalex ya os lo enseñaré es un robot y a Tardis os la enseño hoy.

Tardis en una nave de ciencia ficción que forma parte de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who. Tiene forma de cabina telefónica británica de los años sesenta. Esta nave tan exclusiva es pilotada para transportar a sus ocupantes a cualquier punto del espacio-tiempo.

Espero que os guste!!!



BUEN JUEVES A TOD@S!!! BESITOSSS

martes, 2 de septiembre de 2014

GORROS PARA NUESTROS PEQUES

Buenas tardes a tod@s!!!

Ya estamos en septiembre, casi todos han vuelto de vacaciones, casi todo vuelve a la normalidad, a un diario y una rutina, empiezan los colegios.... pero yo sigo trabajando y enseñando mis trabajos para que los disfrutéis.

Hoy os traigo un gorrito de bebé que realizado a crochet, le he puesto un pompón para darle algo más de gracia. Es para recién nacido y lo podéis encontrar en tienda como siempre.


Ya de camino os dejo un recordatorio de otros gorritos para bebe y niñ@s que aún podéis encontrar en tienda y están en rebajas.
















BUEN MARTES!!! BESITOS

Entradas populares