lunes, 9 de junio de 2014

ESTOS AMIGURUMIS SE CASAN

Buenas tardes a tod@s!!!

Aqui estoy ya con uno de los trabajos terminados y que sí puedo publicar. 
Pedro quería regalarle algo especial a su hermana y su cuñado por su boda, fué ayer, así que me pedió opinión... le explique que podíamos hacerle unos amigurumis personalizados vestidos de boda, igual que ellos, un regalo especial, único y exclusivo y que les durará para toda la vida.
Me mandó fotos del vestido de novia, me dio detalles del traje del novio, fotos de como eran ellos, .... y aquí después de mucho trabajo está el resultado. 

Todo está realizado y cosido totalmente a mano, el vestido de novia, el velo, los detalles del velo,... todo, todo, todo... El ramo, al principio aún no sabía que iba a llevar Rocío, así que le hice un ramo de rosas, pero al final hubo un cambio de último hora porque su hermano Pedro se pudo enterar de que eran calas blancas.
El fondo elegí hacer algo que no fuera muy cargado así que me decidí por ese escenario pintado con pintura acrílica con pincel.

Os traigo muchas fotos (no todas las que tengo porque son muchas) ya que no quiero que os perdáis ningún detalle y veáis todo el proceso, espero que os guste. Como siempre lo encontraréis en tienda


Felicidad a Rocío y Francis, espero que fuera el día más especial de vuestra vida.










 

 




















 TENED BUEN DÍA!!! BESITOS

Entradas populares