domingo, 27 de abril de 2014

PROBETA PERSONALIZADA

Hola a tod@s!!!!

Por circunstancias he estado días sin publicar en el blog incluso sin poder estar por facebook o twitter, así que estoy aquí para ponerme al día.

Este amigurumi que os traigo hoy lo hice hace semanas, pero era para un regalo así que hasta que no se lo han dado a su destinataria no he podido publicarlo porque lógicamente no lo iba a poner para que por casualidad lo viera.
Era su cumpleaños y tengo entendido si no me equivoco que es farmaceutica así que sus amig@s pensaron en regalarle una probeta. Me mandaron una foto de una probeta que encontrarían por internet para decirme más o menos lo que querían pero yo empecé a darle vueltas a mi cabeza y lo hice a mi manera dentro de lo que querían, eligieron el color morado y el resto ya imaginación mía. Como era para un cumpleaños y algo que iba a tener siempre pensé en hacer algo diferente y divertido y .... aquí os muestro el resultado, para Madrid ha viajado.
Como siempre lo podéis encontrar en tienda y ya sabéis que podéis personalizar cualquier artículo.


Espero que os guste!!! Por cierto, he cambiado mis etiquetas, antes las compraba, ahora las realizo yo misma, cosa que me encanta!!!!







QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

jueves, 3 de abril de 2014

AYYY QUE NO ME PINCHO!!!!!

Buenas noches a tod@s!!!

Quien me conoce un poquito, aparte de las manualidades sabéis que me encantan la jardineria. En mi tres balcones tengo muchas plantas... un jazmín, geranios, tulipanes, rosales, hierbabuena, menta-chocolate, etc... y por supuesto también tengo cactus.

Los cactus son geniales, porque apenas hay que regarlos, y ... si se os olvida regarlos y además no queréis pincharos, aquí tenéis algunos que he realizado a crochet. Ideales para adornar el hogar y desde luego no se secan!!!! Próximamente os enseñaré más modelos.







SED BUEN@S!!! BESITOS

Entradas populares