viernes, 30 de mayo de 2014

PREMIO

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo de visita rápida, tengo mucho trabajo. Ya terminé las camisetas de la novia y el novio de la despedida de soltera en Asturias que Lucía me encargó, pero hasta el 28 de junio no es la despedida así que no podré publicarlas no vaya que por casualidad las vean. Y sigo preparando los amigurumis personalizados que Pedro me ha encargado para la boda de su hermana así que imaginaros como estoy, a contrareloj.

Os traigo un premio que me otorgó mi queria amiga Ana Diez del blog http://anetascamisetas.blogspot.com os invito a visitarla, hace unas camisetas chulísimas y ella estará encatada de recibiros. Muchas gracias por otorgármelo Ana, me gusta un montón y viniendo de ti es todo un placer recibirlo.

Estas son las normas de este premio tan molón:

Y ahora os comento las normas de este premio:
- Agradecer a la pesona que te premia
- Visitar a los premiados
- Visitar el origen del premio
- Nominar a 10 blogs que te gusten
- Explicarles las normas

Como siempre me cuesta mucho elegir a 10 blogs porque os los daría a todas, pero estas son mis 10 nominadas:


Enhorabuena a todas y disfrutadlo!!!!!!! 

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!!!!! BESITOS

31 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Silvia!!! Tú sí que molas!!! Por aquí estamos de fiesta porque es el Día de Canarias. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj de nada guapa. A pasarlo bien . Besitossssss

      Eliminar
  2. Felicidades por un premio más que merecido! y muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilu!
    Con ganas ya de ver las camisetas
    Feliz fin de semana Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Que lo disfrutes. Besitossssss

      Eliminar
  3. Estas que no paras!!!!!! me alegro que te vaya muy bien!!!!!
    Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi, me lo llevo
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me acuerdo de ti. Tu y tu hija sois geniales. Os admiro . Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapa, me alegro mucho de que te haya gustado, haces un trabajo precioso y te lo mereces. Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese premio,muy merecido y ¡ muchisimas! gracias por acordarte de mi.besicoss y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Te lo mereces. Besitossssss

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, Silvia ¡te lo mereces!, y muchas gracias por acordarte de mí, me lo llevo encantada a mi blog, en cuantito pueda lo subo.

    Con respecto a lo de que vas desbordada de trabajo es buena señal, tienes mucha demanda porque gusta mucho lo que haces ;)
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Mellorine. Que tengas un buen fin de semana. Besis

      Eliminar
  8. Felicidades por este nuevo premio, lo mereces!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, felicidades por el premio.
    Y....que sigas muy saturada, que es buena señal, claro que con los trabajos que realizas ..... son una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me hace mucha ilusión tu comentario. Besos

      Eliminar
  10. Enhorabuenaaaa!!!. Espero que estés mejor. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. A ver si hablamos. Besitossssss

      Eliminar
  11. Felicidades por ese premio. Y si estas muy atareada, eso es buena señal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. Que tengáis buen finde!!!!! Besotes

      Eliminar
  12. Muchas felicidades, merecidísimo y ánimo con tus camisetas y ya enseñarás cosas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Silvia!! muy merecido
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Silvia! no me extraña que recibas premios con el blog tan chulo que tienes, besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por pensar en mi para este premio! Y enhorabuena a ti tambien!

    ResponderEliminar

Entradas populares