jueves, 31 de octubre de 2013

CUELLO O LOOP

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros algo genial para este frío que entra, ya sabéis que en tienda disponéis de otros modelos y colores, aunque eso es a elegir por el cliente.

Cuello o loop realizado con agujas, punto de arroz y adornado con un gran ocho a lo ancho del cuello. Queda genial puesto y se está calentita, calentita.


Espero que os guste...






QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!! BESITOS

jueves, 24 de octubre de 2013

SULLIVAN

Buenas tardes a tod@s!!!!

Supongo que recordaréis que os enseñé que realice a Mike Wazowski, el monstruo verde de un ojo de la película Monstruos S.A., si no, aquí tenéis la dirección que os lleva directamente al post de Mike


Hoy os traigo a su compañero Sullivan, es un monstruo de más de 2 metros de cuerpo azul que posee el récord de asustador de niños, y Mike es su ayudante y mejor amigo. Para quienes no hayan visto la película, estos dos monstruos viven en Monstruópolis y trabajan en una empresa llamada Monsters S.A., ¿que a qué se dedica?, se dedican a asustar a los niños para obtener energía a partir de sus gritos pero...., es un trabajo difícil ya que cualquier objeto que haya mantenido contacto con un niño es potencialmente tóxico para los monstruos, por lo tanto deben de ser muy cuidados cada vez que viajan al mundo de los humanos, ¿como viajan?, a través de una puerta de armario cada cuál les lleva a una habitación distinta de niños.
Si no la habéis visto os la aconsejo, es super divertida.
Podéis encontrar a Sullivan y Mike y otros personajes en la tienda como siempre.


Espero que os guste!!!








TENED UN BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

miércoles, 9 de octubre de 2013

CAMISETA BEBÉ PERSONALIZADA

Buenos días chic@s!!!!

Hoy vengo con una entrada muy dulce... como todos los bebés.
Os enseño una camiseta para bebé de 12 meses, adornada con un búho en fieltro y tela, cosido totalmente a mano. Todo lo que sea para llamar la atención de nuestros bebés con coloridos y formas que no pasan desapercibidos para sus ojos.

Se puede personalizar, elegir cualquier adorno, color, talla, etc.


y... de camino os enseño un chupete que he realizado con un cascabel, lleva un cuelga llaves o móvil, con broche de seguridad, también se le puede poner llavero, eso ya ha gusto que también lo podéis encontrar en tienda. Realizado a crochet y... a elegir el color que quiera!!!!

Espero que os guste!!!






BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

lunes, 7 de octubre de 2013

FUYU HISTORIA INTERMINABLE

Buenos días a tod@s!!!

Hoy os traigo algo que ha sido todo un reto para mí. Me lo encargó una gran seguidora mía del blog y mis trabajos, Natalia. Quería que le plasmara su personaje favorito de ficción,  Fuyu, el dragón de la película La historia interminable.

Fuyu, cuyo nombre original es Fujur, es un dragón blanco de la suerte, que no se parece en nada a los dragones corrientes. Es una criatura del aire y del buen tiempo, de una alegría desenfrenada y aunque tenga ese espectacular tamaño, es ligero como una nube, por eso no necesita alas para volar.

Os muestro fotos como siempre del resultado, aunque como me pilló en vacaciones no pude hacer las fotos en mi estudio de fotos en mi taller así que no están como las que siempre muestro y además.... tenemos una foto de Natalia con su Fuyu!!!!!!!!

Muchas gracias Natalia por mandárnosla. Os invito a que la conozcáis, además de una gran persona, con un corazón enorme, guapísima y una simpatía espectacular, tiene un blog de lo más encantador. Hace unos trabajos preciosos, es diseñadora de tocados, diademas y otros muchos complementos todo cosido y realizado a mano, así que NO os lo perdáis, visitádla.









Qué guapa estas!!!!!!! :-P

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y SED BUENO@S!!! BESITOS

miércoles, 2 de octubre de 2013

GORRO BEBE

Buenas tardes a tod@s!!!!

Después de pasar todo el mes de septiembre de vacaciones, ayer volví y... tengo que ponerme al día con casi todas,os iré visitando como siempre.

Hoy os muestro un gorro de un diseño poco común, realizado a crochet, con lana de bebé otoño-invierno.
Éste es para un bebé de 3 a 6 meses. Como siempre podéis elegir el color que os guste y lo podéis ver en tienda.


Espero que os guste!!!.






QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

Entradas populares