lunes, 23 de septiembre de 2013

CUELLO O LOOP

Y... siguiendo la entrada anterior, os muestro a juego un cuello o loop realizada a dos agujas con punto damero. En color morado, super calentita y suave para el invierno que nos espera. Es juego de los calentadores o guantes que he publicado en el post anterior.

Espero que os guste, todo lo podéis encontrar en tienda como siempre.





BUENAS NOCHES Y SED BUEN@S!!!

CALENTADORES O GUANTES

Buenas noches a tod@s!!!

Hoy os traigo unos calentadores o guantes realizados a crochet, de color morado. Se puede realizar del largo que quiera; estos se pueden colocar arrugados, con un doblez, etc,... se pueden adornar con algún botón, florecita, etc...








BUENAS NOCHES A TOD@S!!! BESITOS

jueves, 19 de septiembre de 2013

CALENTADORES O GUANTES

Y... siguiendo la entrada anterior aquí os presento los calentadores o guantes para las manos a juego con el cuello realizados a crochet. Se puede poner normal, enrrollado, con un doblez, cortos, largos, etc... Como siempre podéis verlos en tienda.









SED BUEN@S!!!. BESITOS

CUELLO O LOOP

Buenas noches!!!

Con retraso pero os traigo hoy un cuello o loop realizado a dos agujas. He optado por dos colores que a mi me encantan. También os presentaré en otra entrada los calentadores de manos o guantes a juego. Se puede elegir como siempre, color, tamaño de ancho... Próximamente también tendréis cuellos o loops largos para dar dos vueltas o tres, ya eso es a gusto.






SED BUEN@S Y TENER BUEN VIERNES!!! BESITOS

sábado, 14 de septiembre de 2013

PAREJA PERSONALIZADA

Buenas tardes a tod@s!!!
Aquí estoy de nuevo para enseñaros otros de los encargos que ya os puedo mostrar; como ya sabéis los regalos no los publico hasta que me lo dicen y este era para un 15 ANIVERSARIO DE CASADOS.

Esta gran pareja, Mº Carmen y Jerónimo, una pareja muy enamorada y que sorprendió Jerónimo a su esposa con este gran regalo original, personalizado y exclusivo.

Ellos están realizados a crochet, con todos sus detalles; Jerónimo me dio una foto de ellos y la cloné. El fondo con las nubes, el arco iris, el paisaje... es de fieltro y pintado con pintura acrílica con pincel el cuál lo idee yo.
Y lo presenté en una caja elegante en la cual la tapadera sirve de marco para todo que queda como un cuadro. 

Os dejo muchas fotos que he hecho para que no os perdáis nada. Espero que os guste.



 

 

 

 











 BUEN FIN DE SEMANA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

Entradas populares