lunes, 26 de agosto de 2013

WHIPPET GALGO

Buenos tardes tod@s!!!!!

Como sabéis estoy muy muy liada. Ya tengo otro pedido que si os puedo enseñar, es para regalo y ya se lo han entregado!!!!. No imagináis que es tener encargos realizados y no poderlos enseñar por regalos jajajajjajajaaj, pero genial, estoy muy contenta.

Carlos quiere regalar esta mascota personalizada a su amigo, que tenía este perrito whippet, un galgo mediano, llamado Hugo. El pobrecito ha estado enfermo y después de varios días lo ha tenido que sacrificar, así que Carlos ha pensado en regalarle uno en crochet para que lo tenga para siempre.
Conforme iba haciéndolo se lo iba enseñando y estaba super contento con el resultado.

Hugo, como os he dicho es un perro de raza Whippet, un galgo de origen británico, esbelto y de porte elegante. Son de tamaño mediano y como veréis es muy lindo. Hugo....ya estas en Madrid...

Y su dueño... me han dicho que se ha alegrado mucho y esta muy muy contento. Me alegro mucho que os haya gustado. Disfrutádlo!!!!!











BUENA SEMANA A TOD@S Y SED BUEN@S!!! BESITOS

lunes, 12 de agosto de 2013

SPIDERMAN

Buenas noches a tod@s!!!

Sé que llevo varios días sin publicar, pero ya lo he comentado en el facebook, tengo muchos encargos y tengo mucho trabajo; como ya os he comentado anteriormente no puedo publicarlos en el blog conforme los termino porque son para regalos, en la tienda si los estoy poniendo, pero aquí lo publicaré una vez que ya los entregue.

Esta vez el encargo para un niño, su personaje favorito de ficción y superhéroe Spiderman, así que con mucho cariño aquí esta. Entre sus superpoderes se encuentra una gran agilidad y flexibilidad y una gran capacidad de sujetarse en la superficies además de un lanzatelarañas, y su gran sentido arácnido que le avisa de cualquier peligro.

Espero que os guste


Ha día de hoy 26 de agosto, me han contado que el niño no se quiere separar de Spiderman, que es suyo, suyo, suyo....







BUENAS NOCHES Y SED BUEN@S!!! BESITOS

jueves, 1 de agosto de 2013

PETER PAN

Buenos días a tod@s!!!!

Después de unos días de relax, he vuelto, os traigo cosas y tengo bastantes encargos por lo que estoy muy contenta, algunos son nuevos, otros son de los que ya os he enseñado por lo que los nuevos por supuesto que los iré enseñando conforme los termino.

Este Peter Pan es para Rocío, me conoció por twitter y a su niña y a ella les encanta Peter Pan así que me lo encargó y aquí esta terminado, ya se lo mandé a ella y está encantada por lo que para mí me puso muy contenta.

Qué contaros de este personaje que ya no sepáis... que encanta a todos los niñ@s!!!!!!!!
Espero que os guste, próximamente más amigurumis.




 





 

BUEN DÍA A TOD@S!!!! SED BUEN@S!!! BESITOS

Entradas populares