domingo, 24 de febrero de 2013

SORTEO 1º CUMPLE-BLOG


Hola a tod@s!!!

Quería comentaros que día 28 de febrero es mi CUMPLEBLOG, hace un año que empecé con esta aventura. Nunca, jamás pensé en que conocería a tant@s buenas personas, hacer amigas y buenas amigas que hablamos a diario. Todo esto es gracias a vosotr@s, a vuestros comentarios, premios, vuestro cariño,… y… quiero escribir tantas cosas que ahora mismo no me sale nada, tan sólo daros las GRACIAS a tod@s por estar ahí, por vuestro apoyo y vuestra existencia.


Para agradecéroslo voy a realizar un sorteo para celebrarlo, las bases son muy sencillas, tan solo tres:

1º.- Ser seguidora pública de mi blog
2º.- Llevar la imagen del sorteo junto con el enlace a vuestro blog
3º.- Dejar comentario en esta publicación del sorteo con:
- Nombre
- Email (para poder ponerme en contacto con el/la ganador@)
- Dirección de blog (si no tenéis, indicarme que habéis dejado comentario a través de gmail, Google Friend ConnecT (GFC) u otro)
- Ciudad (opcional, es para llevar unas estadísticas y saber desde donde participáis)

(OPCIONAL) Ser seguidora de mi Facebook

NO SE ADMITEN ANÓNIMOS.
EL SORTEO SERÁ EN LA PENÍNSULA y BALEARES (por gastos de envío, así que un beso enorme a las seguidoras/res que no puedan participar)

SI NO TIENEN BLOG PERO QUIEREN PARTICIPAR PODÉIS IGUALMENTE SER SEGUIDORAS DEL BLOG Y DEJAR EL COMENTARIO, NOTIFICÁNDOME QUE LO HACÉIS A TRAVES DE GMAIL, GOOGLE FRIEND CONNECT (GFC) U OTRO PARA SABERLO.
LOS REGALOS PARA EL/LA GANADOR@ DEL SORTEO SON:
- UNA JIRAFA SUPER PRESUMIDA, la ganadora podrá elegir el color que quiera.
- DOS LLAVEROS: a crochet, será SORPRESA.
- DOS LLAVEROS: de Hama Bead, será SORPRESA.
- UN BROCHE: de fieltro, será SORPRESA.
- UNOS PENDIENTES DE ARO: aros con crochet, ideales para el traje de gitana para las
  ferias próximas.
El sorteo lo realizaré como siempre con el programa Sortea2, y os pondré las imágenes del sorteo para que veáis en qué lugar estáis y todo el proceso.

Conforme os vayáis apuntando iré haciendo una lista provisional, la cual publicaré unos días antes de publicar la lista definitiva por si hay algún error por parte de alguna de vosotras o mío para poder arreglarlo.

OS PODÉIS APUNTAR HASTA EL 16 DE ABRIL A LAS 00:00 HORAS, (publicaré una vez que cumpla la hora del sorteo una lista definitiva para que miréis si hay algún error poder decírmelo por lo tanto os dejaré unos días para que podáis verlo).
EL SORTEO SE REALIZARÁ EL DÍA 18 DE ABRIL DE 2013 y sabremos quién es el/la ganador/@.

226 comentarios:

  1. Hola! está genial el sorteo! =) Me gustaría participar. Mi nombre es Blanca del blog http://unrinconcillodemimundo.blogspot.com.es/ y soy de Albacete. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. participo
    Nombre:chelo, en facebook te sigo como chelo moa
    Dirección de blog http://kelika71.blogspot.com.es/
    Ciudad:osuna
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiii kelika!!! jejeje, quedas apuntada. mucha suerte.

      Eliminar
  3. Me apunto!
    soy Silvia de Silmariñecas (en Blogger y Facebook)
    mi blog http://silmarinecas.blogspot.com
    soy de Basauri
    Besitos y gracias por el sorteo.... lo enlazo ahora mismo en la barra lateral dch.
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo tocaya. Quedas apuntada. Muchas suerte.

      Eliminar
  4. Hola, el sorteo estupendo!!!!
    Por desgracia no puedo participar, pues como sabes, ahora estoy un poquito lejos de mi Sevilla :-( :-(
    Suerte a todas las participantes!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tb quiero participar mi nombre Juani, mi direccion de blog http://amigurumisjuani.blogspot.com.es/, y soy de San Roque ( cádiz ). besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Juani. Quedas apuntada. Mucha suerte.

      Eliminar
  6. Hola guapa, claro que me apunto te sigo desde el blog, no tengo Facebbok, mi nombre Chary, mi blog el costurero de Chary y participo desde Andújar (Jaén).Los regalos son preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por participar. Quedas apuntada. Mucha suerte.besotesss

      Eliminar
  7. Hola, felicidades por este primer año de blog, me gustaría participar en el sorteo. Mi nombre es Mònica (Artmorixe) mi blog: http://morixe.blogspot.com.es/ y soy de un pueblo cercano a Barcelona.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!!!! quedas apuntada. Mucha suerte. besos

      Eliminar
  8. hola!! me apunto... me apunto!!!
    yo soy Rocío del blog http://lapequenasio.blogspot.com.es y te sigo desde el blog y desde el facebook y soy de Valladolid
    que bonitos los regalos. ¡¡ojalá que me toque, voy a cruzar los dedos desde ya!!! jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje a ver si hay suerte. gracias por participar, te queda solo llevar la imagen con el enlace a tu blog para tener las mismas condiciones todas. Muchas gracias guapa. Besitos y mucha suerte!!!!

      Eliminar
    2. Ya está la foto con el enlace!!! Es que soy muy lenta!!! Jejeje
      Un besito

      Eliminar
  9. Hola SIlvia, me apunto a pocos sorteos yá que no tengo mucho tiempo pero me apetece mucho ya que nos conocemos hace tiempo. Mi mail> dorisjiral@hotmail.com desde Toledo (España) un abrazo de tu amiga Doris y los regalitos son estupendossssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris guapa!!!, si que nos seguimos desde hace mucho tiempo y estoy encantada. Quedas apuntada y mucha suerte!!!.cuídate guapa.

      Eliminar
  10. Hola Silvia, me apunto. mi nombre Amaya
    blog. http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
    Te he pedido que seas mi amiga en el face.
    me llevo el logo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapa. Ya te he apuntado. Mucha suerte!!!! besitos. ya te tengo en el face.jijiji

      Eliminar
  11. Feliz cumpleblog, Silvia!!
    Me apunto encantada a tu sorteo!!
    Ya soy seguidora.... y llevo tu sorteo a mi blog.
    Soy Ana de El costurero de Ani. Mi correo es anarl1977@gmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!!!!!!, muchas gracias por la felicitación, esto no sería posible sin vosotras. Eres seguidora mia hace mucho tiempo y yo tuya claro. Gracias por participar y mucha suerte!!!!. besos

      Eliminar
  12. Felicidades por adelantado!
    me apunto, no tengo blog
    Sigo tu blog a través de GFC: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com
    gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones, y sobre todo muchas gracias por seguirme y por participar. Ya quedas apuntada. Mucha suerte y besitos!!!!

      Eliminar
  13. Hola Silvia!!, gracias por invitarme y felicidades por este añito de blog, que, estoy segura, serán muchísimos más!!
    Te sigo tanto aquí como en facebook y ya lo comparto en mi blog y en mi muro.
    Soy Sonia de http://soniamismanualidades.blogspot.com.es/, y de https://www.facebook.com/ArtesaniasYManualidadesLaZarza.
    Mi correo es sonimirimano@hotmail.com y soy de La Zarza (Huelva)
    A ver si tengo suerte!! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, sabía que en breve vendrías por aqui al ver tu publicación en el face, no hacía falta porque no es una de las cosas que había que hacer, pero te lo agradezco de corazón, eres un cielo. Quedas apuntada y MUCHA SUERTE!!!! Besitos

      Eliminar
  14. Me apuntooooo!!!!!!! ya sabes de dónde soy, jejejejeje. Ahora tardaré un rato en poner la imagen en el Blog pero lo conseguiré. ENHORABUENA!!!!!!!!! un año yaaaa!!!!!!!!! yo, en abril.
    Y todo lo que has hecho...BESOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeeeee, mi Ana, tu puedes ponerlo ánimo!!!! jajajajjaja, eres seguidora mia desde hace tiempo y sobre todo nos conocimos a través del blog y lo bien que hemos congeniado. Quedas apuntada y suerte!!!!. besitos

      Eliminar
  15. felicidades ya un año claro que pronto sera el mio pero no se como lo voy a celebrar y desde luego me apunto sobre todo por los pendientes que son mi debilidad y voy a poner la imagen en mi blog, desde luego eres la mas prolifera de todas nosotros no paras de hacer cosas preciosas felicidades y buena semana bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaa!!!!, quedas apuntada, eres seguidora mia desde hace tiempo y ¡mucha suerte!!! besitos

      Eliminar
  16. me apunto como no si mi hija y yo somos tus fans jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA lo sé Loli, sé que sois seguidoras mias a más no poder y me encanta, yo también lo soy porque sabes que me encantan tus trabajos, son divinos. Quedas apuntada y muchos besitos y mucha suerte a las dos!!!!!!!

      Eliminar
  17. Hola Silvia!!!! Muchas felicidades por tu cumpleblog y por tu trabajo, eres una maravilla de persona y una gran artista!!!
    Gracias por pensar en mí en todo lo bueno que tienes, eres grande!!!
    Besos guapa!!!!
    AHHH y claro que me apunto!!!
    cucadesifeinetes@gmail.com
    http://cucadesifeinetes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres grande Teresa, aunque no te escriba tanto como antes, nunca me olvido de ti que lo sepas eh??, ya te he apuntado, mucha suerte guapa. Besitos

      Eliminar
  18. Como no...guapisima, lo que quieras.
    Aqui me tienes para participar y sobre todo darte la ENHORABUENA por lo mucho que has conseguido durante todo este año que llevas en este mundillo... un gran trabajo por una gran persona.
    Besitos y PUNTAME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego!!!!!, gracias por las felicitaciones y muchas gracias por participar. Ya quedas apuntada, besitos y mucha suerte!!!.

      Eliminar
  19. Hola Silvia!!! Aquí estamos para felicitarte todos los que vivimos en el Bosque de Nerea...Y participar en este maravilloso sorteo.
    Me alegro mucho haberte conocido y ver todos los trabajos tan buenos que haces...
    Te mando un besote

    Titania

    elbosquedenerea@hotmail.com

    elbosquedenerea.blogspot.com

    Vitoria-Gasteiz (Con un palmo de nieve...que fríooooo!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! que bien que vengáis del bosque, muchas gracias por la felicitación, ya sabéis que adoro vuestro bosque y me encanta. Gracias a ti por participar y estar ahí siempre. Apuntada quedas. Mucha suerte guapa!!!. Besitos

      Eliminar
  20. Hola guapa, me apunto! ya te seguía en el blog y he puesto la imagen del sorteo en mi blog. Mi nombre es Esther y vengo del blog Creame y mas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, sé que eres seguidora mía desde hace tiempo igual que yo tuya, Gracias por participar y mucha suerte, besitos

      Eliminar
  21. Hola!
    Soy Macarena, de Broches Especiales:
    brochesespeciales.blogspot.com
    Enhorabuena por el cumpleblog y gracias por organizar el sorteo, esa jirafa nos tiene locas a todas, jajajaja!
    Ya era seguidora de antes y, para tu estadística, te escribo desde Madrid.
    Un beso y feliz comienxo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!, nos seguimos mutuamente desde hace tiempo, me encantan tus ovejas, son una caña. Gracias por las felicitaciones, es un placer celebrarlo con vosotras que sois la que dais vida a esta aventura. Gracias por participar y mucha suerte, ya estas apuntada. Besitos

      Eliminar
  22. Claro que me apuntoo y gracias a ti por enseñanos cada dia todo tu arte
    - Nombre Noelia o Finoki
    - Email : finokishop@gmail.com
    - Dirección de blog http://finokinoelia.blogspot.com.es/
    - Ciudad Madrid!
    te llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Noelia, Gracias a vosotras por estar ahí apoyándome y siguiéndome, me habéis devuelto mucha alegría y vida. Muchas gracias por participar y mucha suerte guapa!!!!! Por cierto, genial tu primer amigurumi, sigueeeee, además son adictivos jajaja. Besitos

      Eliminar
    2. jajaja pues si tienes razonnn!!! acabo de terminar un mini broche mañana lo subo! un besote enorme!

      Eliminar
  23. Felicidades Silvia!!!
    Gracias por organizar este sorteo.
    Como no, me apunto.
    Roser.
    roserinigo@gmail.com
    Los hilos de mi pecera.
    LLEIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, estas apuntada y gracias a tí. Besitos y mucha suerte!!!!!!!!!! ah, y gracias por la felicitación :-)

      Eliminar
  24. hola, muy bonito sorteo Silvia, felicidades por tu cumplebñog!
    soy Nati( art nadelva)
    nadelva@hotmail.com
    http://artnadelva.blogspot.com.es/
    vivo en Mallorca
    Ahora hago la entrada en mi blog y comparto en facebook!
    suerte a todas!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!!!!!!!!!!, gracias por la felicitación y gracias a vosotras por estar ahí siempre. Quedas apuntada y muchísimas gracias por participar y compartir en facebook también cuando no es obligatorio, eres un cielo. Besitos y mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
  25. Hola Silvia, me apunto con mucho gusto. Mi mail: loula.bos@gmail.com participo desde Barcelona y la dirección del blog: puntdecreu-loula.blogspot.com y loulabos.blogspot.com, Gracias por el sorteo. Bssss. Lo anuncio en el blog (lateral derecha).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, encantada de que participes, tu siempre ahí como siempre, eres un cielo. Quedas apuntada y muchas gracias por participar. Besitos y mucha suerte!!!

      Eliminar
  26. Maria asuncion Garcia Cascales
    Asun2023@gmail.com
    La Romana (Alicante)
    Me apuntooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Maria, ya estas apuntada, que tengas mucha suerte. besitos guapa!!!!! Gracias por participar.

      Eliminar
  27. Hola guapetona Feliz cumple bloc ,como pasa el tiempo ya un añito disfrutando con tus creaciones que han sido muchas y muy bonitas a sido un placer tenerte al otro lado y compartir aficiones espero que podamos seguir mucho tiempo más nuestros trabajos,bueno pues me apunto al sorteo haber si hay suerte .aúnque nunca me toca nada eso es por que me quieren mucho,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermi, felicidades por la felicitación del cumple. MI gran seguidora, CADA DÍA ESTÁS AHÍ, eres como aire fresco cada día, así que como tu dices que sea mucho tiempo el que nos sigamos y estemos aqui. Muchas gracias por participar y que tengas mucha suerte!!!!! besitos, pasa un buen día y sé feliz. :-)

      Eliminar
  28. Me apunto!!!! Qué bien, felicidades por el cumple blog :) Ya te sigo, y en facebook tambien.

    Mi blog: http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/
    Mi email: carolinachg1980@hotmail.com
    Soy de León

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carol, nos seguimos mutuamente desde hace tiempo jejej, muchas gracias por la felicitación del cumple, todo gracias a vosotras. Quedas apuntada y que tengas mucha suerte guapísima. Gracias por participar!!!!!

      Eliminar
  29. Hola Silvia ¡me apunto al sorteo!
    soy Maribel y soy seguidora
    mi blog creaciones y manualidades Maribel
    correo maricuchi_77_@hotmail.es
    me llevo el logo a mi blog
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!!!!! que bien que te apuntes. Gracias por participar, ya quedas apuntada, y que tengas mucha suerte bonita. Besitos y que tengas buen lunes y buena semana.

      Eliminar
  30. Gracias por la visitilla, me quedo por aquí y como veo que estas de sorteo, aprovecho y me apunto
    Ainhoa
    noalenna@gmail.com
    www.noasplace.blogspot.com
    Mañana te pongo en la entrada del blog, el link y la foto te lo pongo ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Noa, por visitarme y participar, ya te he mandado un email, con el link y la foto ya esta bien no hace falta que hagas entrada del blog. Muchas gracias por participar y mucha suerte guapa.Besitos

      Eliminar
  31. guapa!! cuanto tiempo sin pasarme! y que de cosas. menos mal que a finalees de esta semana volvemos a la normalidad!!! :D
    Lo primero enhorabuena por el año ;) y lo segundo... me apunto. me paso por aquí de nuevo a finales de semana, te dejo todos los datos y lo llevo a mi blog. :D un beso muy grande Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!!!!, estupendo, gracias por apuntarte, yo te apunto ya, solo me queda el nombre, email y que pongas el link, pero ya tienes tu plaza en el sorteo. Besitos y mucha suerte!!!!!

      Eliminar
    2. lo prometido es deuda!! a ver,
      Irene Pérez
      carameliza.te.artesanía@gmail.com
      la entrada: http://carameliza-te-artesania.blogspot.com.es/2013/03/premio-y-sorteo.html
      Ciudad: Ponferrada
      Un besote guapa. y gracias!!!!

      Eliminar
    3. OLEEE, gracias guapa por participar y gracias por las cosas tan lindas que has dicho de mi en tu post, eres un cielo. Mucha suerte y besitos.

      Eliminar
  32. seré tontaca! con las ganas de felicitarte, me olvidé apuntarme!

    elbauldelamary@gmail.com
    María Mtnez
    He colgado la imagen en el blog
    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    Muasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaja, por eso te he preguntado porque me ha extrañado jajajajajaja. Muchas gracias por participar y que tengas mucha suerte.Besitos guapa.

      Eliminar
  33. Soy antonio,te sigo por gfc,y mi email ya lo tienes, YOOO QUIEROOOOO MI JIRAFAAAAA jajaj claro que me apunto soy seguidor tuyo desde el primer día y creo que tu fan numero 1 enhorabuena por tus trabajos y sigue así un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, si que eres seguidor, aunque no dejes comentarios o alguno de vez en cuando si que me escribes al e-mail para decirme lo que te gustan los trabajos, muchas gracias por seguirme, y muchas gracias por participar, que tengas mucha suerte. Besos

      Eliminar
  34. Hola Silvia gracias por hacerte seguidora de mi blog, llevo muy poquito tiempo de bloguera y me hace mucha ilusión. felicidades por tu cumpleblog, y claro que me apunto a tu sorteo, me gusta un monton tus cositas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias a ti por seguirme y participar en el sorteo. Estas apuntada y mucha suerte!!!!! besitos.

      Eliminar
  35. No había entrado en tu blog antes y me encanta descubrirte, por lo menos no recuerdo haberlo hecho, pero tienes un buen blog y es muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, a mi me ha pasado igual, me gusta mucho la cocina y sigo muchos blogs pero el tuyo no lo había conocido, me alegro de conocerte y estas en tu casa. Gracias por seguirme, Besitos guapa!!

      Eliminar
  36. Hola guapa!!! uhh así sí que se empieza bien la semana!!! Cuenta conmigo para participar! Mi mail es chiquibeneytez@gmail.com, me llevo ahora mismo la imagen a mi blog http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/ Un besitoooo guapa y te deseo una feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiqui!!!!!, me alegra que vengas a apuntarte, yame extrañaba a mi que no vinieras jejeje, gracias por estar ahí cada día, quedas apuntada, mucha suerte guapa. besitos

      Eliminar
  37. Holass!! me apunto!! Mi nombre es Sonia, mi correo : miscucadasxmi@gmail.com y mi blog : http://miscucadasycomplementos.blogspot.com.es/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, quedas apuntada y bienvenida, mucha suerte. besitos

      Eliminar
  38. Holass!! me apunto! mi nombre es Sonia, de Coruña, mi mail: miscucadasxmi@gmail.com y mi blog: http://miscucadasycomplementos.blogspot.com.es/ Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, gracias por participar!!!, mucha suerte y besitos.

      Eliminar
  39. Me apunto!! Soy Paula de rollosdecolores.blogspot.com.es. Mi correo es rollosdecolores@gmail.com.
    Creo que si que te sigo en facebook, pero mañana los compruebo, en el grupo si que estoy seguro.
    De Valencia.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Paula, gracias cariño por participar, creo que si me sigues en facebook, pero eso es opcional, no te preocupes. Muchas suerte guapísima. Besitos

      Eliminar
  40. Silvia por supuesto que participare,un saludo de Agustin Rivas.

    ResponderEliminar
  41. Silvia mi correo es elcarpinteroderibera@hotmail.com , el blog http://agustsevilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Agustín, mucha suerte!!!! abrazos

      Eliminar
  42. ojalá pudiese participar, pero no tengo tiempo, apenas para ver y leer los blogs, mi trabajo en la escuela lo ocupa todo!
    Gracias de todas formas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada chiquilla!!!! yo con que estés ahí y nos hayamos conocido estoy super contenta. Besitos

      Eliminar
  43. Hola Silvia, me apunto al sorteo. Ahora mismo lo llevo a mi blog. Besos.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es/
    marisona2004@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!!!!, estupendo que vengas a participar. Me encanta teneros a todas participando, muchas gracias, y mucha suerte!!! besitos

      Eliminar
  44. HOLA!!!!! me apunto si me dejas...
    MAIL: mi.rojo.melon@gmail.com
    BLOG: http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    SUERTE A TODOS:... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ, claro que te dejo, estoy encantada!!!. Mucha suerte!!! besitos

      Eliminar
  45. Primero de todo muuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!! Seguro que ya no se me olvida porque coincide con el aniversario de boda de mis padres ;p

    Y claro que me apunto! Aunque no creo que tenga tanta suerte de ganar otra vez! jajajajajajaja.

    Me llevo ahora mismito la imagen a mi blog. Mi email ya lo tienes :)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA, quien sabe Esther, esto va por sorteo puede salir cualquiera. Encantada de que te apuntes, muchas gracias por las felicitaciones del cumple y muchas gracias por participar. Mucha suerte!!!!!!!!. Besitos

      Eliminar
  46. Jolin parece mentira que ya tenga un año tu blog! muchas felicidades Silvia!. Me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora tuya desde hace tiempo, me llevo la imagen a mi blog (a la izq).
    Y mis datos:
    Nuria (Gijón-Asturias)
    nuurastur@gmail.com
    Y me hago seguidora de tu facebook desde mi pagina de facebook Trapitos patchwork :D

    Un besito




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!!!, muchas gracias por las felicitaciones, y es verdad lo que dices, parece mentira que lleve un aó ya, parece que fue ayer cuando empecé. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!! besitos y gracias por seguirme por facebook, así estamos más en contacto. Besos

      Eliminar
  47. ¡Enhorabuena! Un año de lo más productivo ¿Verdad? Espero que haya muchos más después de éste y que nos sigas sorprendiendo con tus magníficos trabajos. Por supuesto, habrá que apuntarse al sorteo, a ver si hay suerte, que el premio es estupendo. Ya Sabes: soy Mª Jesús, de ciclopeimagen.blogspot.com y ciclopeamano.blogspot.com
    Mi correo: ciclopeimagen@hotmail.es y te sigo desde Medina del Campo (Valladolid)
    ¡Felicidades por el añito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA Mª Jesús, me alegro que vengas a participar. Gracias por tus felicitaciones, y como tu dices que sean muchos años más. Gracias por participar y mucha suerte guapa!!!!! besitos

      Eliminar
  48. Muchas Felicidades por tu blog y gracias por el sorteo, apuntame a ver si tengo suerte

    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    lacasadelasconchitas@hotmail.es

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cochi!!!!, bienvenida al sorteo, muchas gracias por tus felicitaciones y gracias por participar. Mucha suerte guapa! besitos

      Eliminar
  49. Primero de todo muchas felicidades por tu cumple blog. Me encanta la jirafa, la encuentro super divertida. Me apunto al sorteo!

    Mi email es: elspetitsretalls@gmail.com
    Mi blog: http://elspetitsretalls.blogspot.com.es/

    Muchas gracías por tu visita y me quedo por aquí!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria, muchas gracias por las felicitaciones, y me encanta tenerte por aquí, quedas apuntada y mucha suerte!!! besitos.

      Eliminar
  50. Hola silvia.
    Felicidades por tu cumpleblog.
    Me apunto a tu super sorteo. Aunque si me toca......no sabré que escoger..jejejeje...me gusta todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación, ya quedas apuntada, si te toca es todo para tí jejej. Mucha suerte. Besitos

      Eliminar
    2. Soy seguidora tuya hace poquito.
      Me apunto con nombre
      olyriahandmade.blogspot

      Besos

      Eliminar
  51. Hola, Silvia. ¡Felicidades por tu cumpleblog!. Que envidia, un añito ya, a mi aún me queda un rato... xD
    Me gustaría apuntarme a tu sorteo si es posible. Yo nunca tengo suerte de que me toque nada, pero es divertido participar. :D
    Te dejo la dirección de mi blog: tarigumis.blogspot.com.es
    Acabo de empezar en el mundo de los blogs, así que aún verás pocas cosillas.
    Y mi dirección de email: tarigumis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tari, gracias por la felicitación. Ya llegarás tu al año jajaja, he visto tu blog y me gusta mucho, me hago seguidora y además, claro que puedes apuntarte, para mi es un placer que vengas a conocerte, me sigas y sobre todo que participes. Quedas apuntadas y mucha suerte!!!!!. Besitos

      pd: te dejé un comentario en tu estupendo blog.

      Eliminar
  52. Me apuntooooo.
    Enhorbuena por el cumpleblog y que sean para muchisimos mas!!!

    Kanpala's Art
    Mail: kanpalasartc@gmail.com
    Blog: kanpalasartc.blogspot.com
    Ciudad: Girona
    Me llevo el logo con enlace a mi blog.
    Besorros y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeeee, jejeje, gracias por las felicitaciones y ya estas apuntada, muchas gracias por participar y como a todas, mucha suerte. Besitos guapa.

      Eliminar
  53. Hola! :) Mi nombre es Noelia, mi email es sapepijo@msn.com, o de gmail sapepijo@gmail.com, soy seguidora en Facebook, no tengo blog de momento.... soy de Murcia, gracias por compartir tus labores con todas son chulisimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, gracias por seguirme y muchísimas gracias por participar. Ya quedas apuntada y mucha suerte!!!!! besitoss, me alegro de que te gusten mis trabajos. Besitos

      Eliminar
  54. Hola Silvia,¡¡ yo quiero ese jirafa!! .... espero que la suerte me acompañe este y muchos años más, con esas manitas y arte que tienes,seguro que esta andadura llega muuuy lejos. A lo que estamos que me enrollo, Soy Sonia, super seguidora y mi correo chalecos_soniaarias@hotmail.com y deseo que esa jirafa viaje a Medina del Campo (Valladolid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPER SUPER SEGUIDORA,desde luego que sí,y yo encantada porque yo también soy super seguidora tuya. Ya veo las ganas que tienes de esa jirafa jajajaja, a ver si hay suerte. Muchas gracias Sonia por participar, ya te he apuntado. Muchos besitosssssss

      Eliminar
  55. ¡Aloha! Yo también me apunto ;D

    Nombre: Ángela
    Email: greeflue@hotmail.com
    Dirección de blog: No tengo blog pero sí que te sigo por GFC a través del nick de 'greeflue'
    Ciudad: Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!!! Besitos, mucha suerte

      Eliminar
  56. Hola!!! yo quiero entrar en el sorteo!!
    Mi nombre Mª José, te sigo por GCF y cuando me toque, me lo envías a Barcelona... ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja, vale, si te toca para barcelona va, ya quedas apuntada, mucha suerte, besitos

      Eliminar
  57. hola Silvia soy manoli, felicidades por el cumple, me apunto al sorteo gracias :) mi blog es demanoliblog.blogspot.com te sigo en face donde he compartido el sorteo e invitado a mis amigas, en face soy Manoli Aggar, me encanta todo lo que haces te sigo de hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli!!!!!!, gracias por la felicitación, me alegra mucho que vengas a participar, ya quedas apuntada, gracias por participar y muchas suerte!!! besitos

      Eliminar
  58. Buenas noches Silvia,soy Loly Álamo,gracias por invitarme al sorteo,me encanta todo lo que haces y todos tus consejos,te sigo desde hace mucho un tiempo,me da mucha penita no poder participar,al ser de canarias,aunque no dejare de seguirte,saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly, eres un cielo, y lo siento, me gustaría que participárais todas pero por lo que leo en otros blogs, los gastos de envío son carillos, no sé cuanto, pero para el próximo sorteo lo averiguare para que podáis participar. Muchas gracias por seguirme, lo sé que lo haces desde hace tiempo y te lo agradezco mucho. Besitos guapa, seguimos en contacto.

      Eliminar
  59. Hola Silvia!
    Antes que nada... FELICIDADES por tu CUMPLE_BLOG!! Madre mía! qué cantidad de seguidores! ENHORABUENA! pero no me extraña, niña, con la de cositas cucas que haces y lo completito que tienes el Blog, engancha!

    He llegado a tu Blog por medio de otro, ya sabes que las apasionadas de lo Craft vamos empapándonos de la creatividad y admirando todo lo bonito que se crea con las manos y un Blog te lleva a otro, y ese a otro... y es un vicio!

    Además tengo la suerte que estás de sorteo! ^^ Desde ya te sigo!!

    Te escribo desde Badajoz, y mi Blog es http://5centimetros.blogspot.com

    Invitada quedas por si te quieres pasar! Sin más, gracias por compartir! y a seguir creando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por las felicitaciones. Bienvenida a mi casa, me alegro de que me hayas conocido, yo soy seguidora tuya desde hace algún tiempo, me gusta mucho lo que haces. Te apunto al sorteo, y que tengas mucha suerte!!!! besitos guapa

      Eliminar
  60. Felicidades por tu cumple-blog.
    Me apunto y comparto el logo en mi blog
    Soy Fieltro Felt Feltro Flanel
    http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    mi correo es
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Soy de la Comunidad Valenciana.
    Te sigo en el blog y en facebook.
    Gracias y saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por las felicitaciones. Super contenta de que te apuntes al sorteo, quedas apuntada y mucha suerteeeeeee!!! besitos

      Eliminar
  61. Nola Silvia, en primer lugar quiero felicitarte por el cumple-blog.
    Mi nombre es Maribel.
    Mi blog "En la frontera": http://yomismaokk.blogspot.com.es/
    Y soy de Barcelona.

    B E S O S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, muchas gracias por las felicitaciones y bienvenida al sorteo, que tengas mucha suerte y gracias por participar. besitos, buen domingo

      Eliminar
  62. - Nombre: Ana Cris Electric Eel
    - Email: flygirl15_2@hotmail.com
    - Dirección de blog: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/ he puesto el anuncio a la derecha :)
    - Ciudad: Córdoba, como tú ;P (soy de Baena)

    Un saludo y gracias por este sorteíto :) enhorabuena por el blog, el cumpleblog que además coincide con mi 26 cumpleaños :P y que cumpla muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu felicitación y por participar en el sorteo. Mucha suerte. Y Felicidades por tu cumple!!!. Besitoss

      Eliminar
  63. Hola Silvia!
    Te escribo aqui abajo xq no consigo responderte directamente más arriba... grrr! me aparece un mensaje con no se qué de un "script"... misterios de internet! =/
    Simplemente quería decirte, q ya he puesto una imagen en mi Blog, anunciando y redireccionando a tu sorteo.
    Por cierto, monínisimossss los gorritos para bebés!
    Hasta prontoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja no pasa nada, muchas gracias. y me alegro de que te gusten los gorritos. besitosss

      Eliminar
  64. Hola Silvia!! Felicidades por el cumple blog!. Haces unas cosas monísimas. Me quedo a seguirte y te llevo a mi blog.
    Mi correo es decartonnage@gmail.com
    Mi blog es www.decartonnage.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por las felicitaciones y muchas gracias por participar, mucha suerte!! te sigo yo también. besitos

      Eliminar
  65. Felicidades por ese cumpleblog!! seguro que son muchos más porque tienes cosas preciosas. Te encantaría apuntarme a tu sorteo, es genial. Ya tienes una seguidora nueva, te anuncio en mi blog. Un abrazo, Arantza
    miniaturasarantza@gmail.com
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza por las felicitaciones y por seguirme, yo también te sigo, gracias por participar en el sorteo y mucha suerte!!! besitos

      Eliminar
  66. Yo me apunto que ya estaba tardando y me gustan mucho las cositas que haces.
    Soy Merche mi e-mail es kosucas@gmail.com
    Mi blog es http://kosucas.blogspot.com.es y soy de Valladolid.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, si ya me extrañaba a mi que no hubieras venido ya, gracias por participar Merche, y mucha suerte, besitos guapa, buen lunes

      Eliminar
  67. Hola:
    http://micuentovirtual.blogspot.com.es/ Este es mi blog, me ha encantado el tuyo, me apunto a tu sorteo y te digo: GRACIAS MAJA.

    Te sigo con el nick de : Mi cuento virtual y mi email lolimave(arroba) gmail (punto) com

    Abrazo virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli, un placer conocerte, me alegra de que hayas venido a mi blog, estas en tu casa, y como no he ido a conocerte, me gusta mucho tu blog, luego miraré más cositas que me he quedado con ganas de ver más pero ahora tengo que comer (que hambre). Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!! besitos

      Eliminar
  68. Hola, ya soy seguidora :), ahora haré la entrada en mi blog y por supuesto deseo participar en el sorteo.
    mi correo: pallazzoallamura@gmail.com
    Un beso
    Glòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glória, muchas gracias por seguirme, visitarme y estar conmigo, estas en tu casa como le digo a todas. Gracias por participar y mucha suerte!!!!!! besitos

      Eliminar
  69. Hola! Me acabo de hacer seguidora! Eres una artista, que cosas más bonitas que haces. Me apunto al sorteo, con tu permiso y me quedo por aquí. Ya he publicado el enlace en el banner de mi blog.

    email: elbosquedeirelen@gmail.com
    blog: http://elbosquedeirelen.blogspot.com.es/
    Soy de Huesca

    Un besico
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!!!, encantada de que me sigas y, quedas apuntada, gracias por participar en el sorteo y mucha suerte!!! besitos

      Eliminar
  70. Hola! me encantaria apuntarme a tu sorteo, a ver si consigo este fabuloso premio!!
    mi blog es cosesdemanualitas.blogspot.com
    mi mail: mvirginiafuster@gmail.com
    Ya soy seguidora tuya y ahora haré la entrada en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, encantada de que me sigas, ahora iré a visitarte, ya que me gusta conoceros a todas, muchas gracias por participar en el sorteo y mucha suerte!! besitoss

      Eliminar
    2. Huy! no te dije de donde soy! Bueno soy de Artá un pueblo de Mallorca, pero hace 5 años que vivo en Formentera!
      Besos

      Eliminar
  71. Participo!
    No tengo blog, te sigo por GFC como Beatriz FG
    Email: befergil8@hotmail.com
    Ciudad: Castellón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, gracias por participar, quedas apuntada, y mucha suerte!!! besitos

      Eliminar
  72. Hola , te he conocido por medio de una seguidora mía, y aquí estoy para apuntarme a tu cumpleblog, me quedo por aquí para poderte seguir.
    miblog- hppt.//lasmanualidadesdesuleblogspot.com.es
    mi correo- sulemabalada@gmail.com
    Me llevo la imagen al lateral de mo blog.
    Y soy de San Rafael del Rio un pueblo de la provincia de Castellón.
    Besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sulema, gracias por venir a conocerme, y gracias por venir a participar en el sorteo, me da mucha alegría. Quedas apuntada y mucha suerte!!!!. besitos

      Eliminar
  73. Si puede ser apúntame a mi también.
    Creo que sabes donde localizarme ¿no?
    Cualquier duda me lo dices.
    Muchas gracias por avisar.
    Un abrazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te apunto!!!! si eres de mis primeritas seguidoras!!!!!, si me falta algo te lo digo. gracias por participar y mucha suerte. besitos

      Eliminar
  74. Por fin amiga!!!!
    Que me apunto!!!!
    Ya conoces mis datos,no?...
    Para "porsi"....
    Yoyi
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com.es
    Cáceres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLEEEE, ya estabas tardando jajaja, mucha suerte!!!! besitos guapa

      Eliminar
  75. Me apunto!! Ya era seguidora tuya. He colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha:
    www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en el sorteo, espero que tengas mucha suerte!! Besitos

      Eliminar
  76. Hola Silvia, me apunto!
    Nombre: Alejandra ( es el nick de mi blog, si ganara (!!) te doy el real).
    Blog: http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com
    Correo: alejandragarcia86@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog, lo pondré en un lateral enlazándolo con esta entrada.
    Muchas felicidades por tu cumpleblog, muchas gracias por el sorteo!.Un beso guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, bienvenida a mi blog y muchas gracias por participar, mucha suerte!!! y si eres la ganadora no te preocupes que te hago la rana de llavero. Besitos guapa

      Eliminar
  77. He olvidado decir que soy de Murcia, y que, si tengo la suerte de que me toque, me gusta muchísimo el llavero de rana. Gracias, otro besico!.Alejandra de "COCINANDO QUE ES GERUNDIO".

    ResponderEliminar
  78. Pues yo quiero participar, ya soy miembro del blog hace tiempo y del facebook, este será mi comentario y ahora mismito te llevo a mi blog junto con el sorteo de Yoyi.
    Soy cordobesa como tu, viviré en utrera al igual que tú jajaja pero por motivos laborales cada año vivo en un sitio y este año estoy en Almerimar, (El Ejido, Almeria)
    me gusta todo lo que sorteas, si es que en esto no te gana nadie, eres especial. ¿Tienes tienda en Utrera? Para visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, que alegría y encima amiga de Yoyi. Te apunto cuando pueda, pero ya tienes tu numero.

      tienda la tengo en internet te doy mis direcciones.

      http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

      http://www.artesanum.com/artesanias-artesania_del_sur_silvia-43567-1-0.html

      https://www.facebook.com/silvia.artesaniadelsur

      https://pinterest.com/silviasur/

      Muchas gracias por participar y mucha suerte!!! te espero en Utrera. Besitos

      Eliminar
    2. Jajaaja, por un momento he pensado que conocias a mi novio, jajajaj. Te refieres a Yoyi, de las cosas de Yoyi, es que a mi novio sergio le dicen Yoyi en utrera.

      Eliminar
    3. jjajaja que va jajajjajaaj. Besitosss

      Eliminar
  79. Ahh!!Con tantas cosas que te he dicho sin venir a cuento, jejejej, se me ha olvidado el blog,http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Hola Silvia.
    ¡Enhorabuena por tu primer cumpleblog!... y que sean muchísimos más.
    Claro que quiero participar en tu sorteo.
    Estoy en Dúrcal (Granada).
    Mi email: roespanha@gmail.com
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  81. Gracias Rosana, no me deja contestarte en tu mensaje, Gracias por las felicitaciones y por participar en el sorteo. Mucha suerte!!!! besitos

    ResponderEliminar
  82. Gracias a ti, Silvia.
    Ya lo he publicado en mi blog.
    Un beso y feliz finde.
    Rosana

    ResponderEliminar
  83. wooo iba buscando cosas de amigurumis por la red y encontre tu bonito blog, asi que por aqui me quedo.
    Muchas felicidades, llevar un año no es facil, la verdad es que yo no llevo tanto como tu pero ahi ando poco a poco, por supuesto me apunto
    Estoy en Mallorca
    email: mpgm35@yahoo.es
    mi web: https://www.facebook.com/PepotasYMas
    y ahora mismo te comparto
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!!, encantada de que hayas encontrado mi blog, estoy sin internet y tengo que venir a un bar con wiffi, el miércoles ya lo tengo, así que me pararé a ver tranquila tu página y todas esas cosas. Muchas gracias por participar y Muchas suerte!!!! besitos

      Eliminar
  84. Silvia!! Me alegra volver a saludarte
    este es mi correo
    mdlrsmarquez@gmail.com

    http://lola-elmundodelola.blogspot.com.es/
    saludo de lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA mi alma, gracias, estaba deseando volver con vosotras. Besitos

      Eliminar
  85. Hola muchas felicidades por tu cumple blog, he llegado a el por medio de otro blog me han gustado mucho todos tus trabajos, con tu permiso me apunto al sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog....te invito a que visites mi blog.
    Mí correo. cat.vermar@gmail.com
    Mi blog. http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  86. Hola Kati, gracias por visitarme y por las felicitaciones. He visitado tu blog, es genial, asi que te sigo. Gracias por participar y mucha suerte!! besitos

    ResponderEliminar
  87. Hola Silvia! Muchas felicidades por tu blog! Quiero partisipar en tu sorteo, estoy en Sevilla.
    http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es
    e-mail: borbollanervion@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones y por participar, ya te he apuntado, mucha suerte!!!! besitos

      Eliminar
  88. Hola Silvia, muchas felicidades!! Te sigo como Trasteando con las ideas, pero mi nombre es María Esther ¡¡¡tienes un gran manejo del ganchillo!!! (trasteandoconlasideas@gmail.com)
    No tengo blog de costura, pero espero poder participar.
    Muchas gracias Silvia.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Esther, encantada de que vengas a mi blog y ser seguidora, estuve buscando tu blog pero ya como tu me has dicho que no tienes... con razón no lo encontraba jajajaj. quedas apuntada al sorteo y mucha suerte!!!!. besitos

      Eliminar
  89. Hola! Soy de Argentina, también puedo participar?
    gracias!
    Lauren

    currumichuti@gmail.com
    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,si eres de argentina los gastos de envío tendrías que pagarlos tu, pero si quieres participar dimelo y te apunto. besitos

      Eliminar
  90. hola quiero participar.
    leticia.
    leticiagomezsaez@hotmail.com
    soy de Guadalajara.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, gracias por participar y mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  91. HOla Silvia, que way tu sorteo, me quiero apuntar!!Soy Fani Arana desde Cádiz. Mi blog es
    http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es

    y mi mail:
    pitopiturra@gmail.com
    A ver si tengo suerte y muuchaaas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Fany, bienvenida al sorteo, gracias por las felicitaciones y gracias por participar, mucha suerte!!!!! besos

      Eliminar
  92. Hola, me apunto!! Soy Raquel de brochesrake.blogspot.com
    A ver si hay suerte.
    mail brochesrake@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y muxa suerte!!!!
      Besitos

      Eliminar
  93. Me apunto!!

    Aprovecho para invitarte a mi blog, que también estoy de sorteo!

    http://anitachimpum.blogspot.com.es/

    Bsis,
    anita.chim.pum@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar y mucha suerte!!! en cuanto pueda me paso, que tengo que visitarte a ti y a la anterior participante. Besitos

      Eliminar
  94. ¡Cucu Silvia!

    ¡Muchas felicidades! ¡Y que cumplas muchos más!

    Por supuesto me apunto ^.^

    Monerías

    Aquí estás enlazada

    Besos desde Valencia ♥

    moneriasenfieltro(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA!!! muchas gracias por las felicitaciones y por participar, espero que tengas mucha suerte!!! besitosss. quedas apuntada.besitos

      Eliminar
  95. Hola Silvia! Soy nueva en esto del mundo blogger a ver si eso me da suerte ^.^ Asi que por supuesto que me apunto!
    Soy Cecilia de eresunlalilo.blogspot.com
    Y mi email es eresunlalilo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lalilo,bienvenida, te sigo en tu blog, y ánimo que todas hemos sido nuevas. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!! besitos

      Eliminar
  96. Soy Noelia y mi e-mail es : noe.18@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa, por supuesto que me apunto al sorteo.
    Herminia Regolf
    http://herminiaregolf.blogspot.com.es/
    atticusfive@gmail.com
    Amposta - Tarragona
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLAAA Herminia!!!!, quedas apuntada, muchas gracias por participar y mucha suerte!!!!, besitos gordotes, que tengas buena entrada de semana.

      Eliminar
  98. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Nombre: Elena
    - Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Seguidora Facebook: Elena Mesa
    - Seguidora blog: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Dirección de blog: no tengo
    - Ciudad: Valencia

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte guapa!!!!! Besotes

      Eliminar
  99. En primer lugar felicitarte por ese aniversario, como dices tú, es estupendo lo de gente que se llega a conocer en este mundo bloggero y después decirte que me encantará participar al margen de que gane algo o no,me parece una iniciativa muy simpática. Un besazo y gracias por acordarte de todos.

    ResponderEliminar
  100. Soy yo otra vez, perdona mi despiste porque me he olvidado de darte mis datos.
    Nombre: Julia L.Pomposo
    E-mail: jlpomposo@hotmail.com
    Nombre de mi blog y su dirección: Las Cosas de Julia
    http://milfantasiasdejulia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. AAinss!! llego por los pelos! jajaja Me apuntooo

    Nombre: Elily
    - Email: elilyland@gmail.com
    - Dirección de blog: http://elilyland.blogspot.com.es/
    - Ciudad: Ciudad Real jeje

    Ya me he llevado la imagen al blog. Espero que esté todo bien.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

Entradas populares