jueves, 30 de agosto de 2012

Chic Kawaii

Buenos días,... Muñeca japonesa. Kawaii es un adjetivo japonés que significa precioso, bonito, encantador...es una cultura popular japonesa que tiene cabida entre el entretenimiento, juguetes, moda, incluso en comidas.

La verdad es que las miras y tienen una dulzura especial ¿verdad?, aquí os presento unos encargos, dos chic kawaii hechas a crochet planas que he realizado fijándome en las imágenes, también he trabajado las mismas rellenas, que,... os dejaré con la intriga para mi próxima publicación. (jijiji) 








 las chanclitas con adornos de mariposas

martes, 28 de agosto de 2012

Neceser

Que alegría coger en un par de días las vacaciones, aunque yo me debo a vosotras por vuestro apoyo y estaré por aquí. 
Hoy os presento un neceser. Lo he hecho con dos agujas, el punto realizado es fantasía con puntos pasados o alargados. Adornado con una flor a crochet con botón forrado con la misma tela que el forro.

Así que, éste se lo voy a regalar a mi madre, no es su cumpleaños ni su santo ni nada, pero me apetece regalárselo. En mi casa es como el refrán "en casa del herrero cuchillo de palo", hago trabajos para que lo disfruten otras personas, y pienso: "quiero hacerme esto, me voy a hacer una bufanda...", al final, me da tiempo a hacer bufandas y gorros para mi marido, bufandas para mi padre... pero al final yo,... no me hago nada jajajajja, así que a ver si este año me da tiempo a hacerme alguna, aunque no me importa porque disfruto más cuando los demás lo disfrutan.

Del neceser en realidad iba a hacer una bandolera para una niña, pero luego conforme la hacia y la terminé anoche, solo me quedaba hacer las tiras de la bandolera pero pensé, "este para mi madre", así que como la veré en pocos días, espero que le guste, por lo menos con cariño está hecho.

 Parte delantera

 Parte trasera

 Para que veáis el color del forro

Parte delantera 

lunes, 27 de agosto de 2012

Premio


Buenas noches a tod@s, a pesar del día tan triste de hoy… mi querida amiga LOBEZNA del blog  http://lobezna888.blogspot.com.es se ha acordado nuevamente de mí y me ha otorgado un premio. Gracias Lobezna por acordarte de mí siempre, noto un gran sentimiento de felicidad y emoción cada vez que recibo un premio porque me doy cuenta de todas las magníficas personas que me apoyan y que dedican minutos de su vida a ver mi blog para ver mis trabajos, y eso me llena de orgullo.
Si no me equivoco es mi décimo premio, así que gracias a tod@s por seguir ahí conmigo.


Ahora tengo que contestar (gustosamente) 7 preguntas, así que… ahí van…:

1).- Tu meta para el 2012
Como se dice por aquí, “virgencita que me quede como estoy”, al menos seguir como estoy.
2).- ¿Qué es lo que te hace más feliz?
Mi marido, mis padres, mi hermano, mi sobrino, sobre todo cuando nos juntamos todos, y también me hace feliz las manualidades, leer, que nunca me falten libros en mi librería e ir aumentándola, así que, a las amigas que os guste leer y queréis aconsejarme algún libro, deseándolo estoy.
3).- Regalo recibido que te causó sorpresa
Un libro que ya me lo había leído porque me lo había dejado un amigo, pero quería tenerlo yo, y me lo regaló mi maridó hace como un mes, “La conjura de los necios”, genial el libro.
4).- Plato preferido
Ufffff, aquí me habéis pillado jajaja, me gusta mucho comer, saborear, probar cosas nuevas, pero mi plato preferido, o uno de ellos, es uno que prepara mi marido porque me encanta: tallarines con pollo braseado, guisantes, langostinos a la plancha con salsa de pimiento de piquillo, exquisito.
5).- Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado
Sacarme de quicio, una persona fuera de mi entorno (quienes lo sabéis ya sabéis a que me refiero) y me entristeció, como siempre, las tantas injusticias que se cometen en esta vida.
6).- Objetivo del 2012 que no cumpliste en el 2011
Crear mi blog y conocer a muchísimas personas a través de él.
7).- Un motivo de agradacimiento
Agradezo a tod@s vosotr@s el apoyo que mostráis con mi blog, y agradezco haber conocido a través de mi blog a una gran persona la cual parece que nos conocíamos de toda la vida. Gracias Teresa.

Ahora, otorgo este premio a 10 bloguer@s: (por mí os lo otorgaba a todas como siempre):

10.- http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

Y como siempre hago una excepción, la otorgada es:

11.- http://loshilosdemipecera.blogspot.com.es/

Disfrutádlo y Gracias a tod@s. Hasta la siguiente publicación…

domingo, 26 de agosto de 2012

MATRIOSKAS


Hola amig@s, sabéis que son las matrioskas?, supongo que sí. Son  unas muñecas  tradicionales rusas creadas en 1890, cuya originalidad consiste en que se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra, en un número variable que puede ir desde cinco hasta el número que se desee, siempre y cuando sea un número impar, aunque por la dificultad volumétrica, es raro que pasen de veinte. Se caracterizan por ser multicolores, o por la presencia de elementos decorativos en la pintura tales como jarrones o recipientes sostenidos por las muñecas. A veces las muñecas interiores son iguales entre sí, pero pueden diferenciarse en la expresión de la muñeca o en el recipiente que sostienen. Hoy, en Rusia las matrioskas son uno de los principales souvenir solicitados por los turistas.

Os presento algunas que me han encargado, en esta ocasión son planas, de crochet.












Que tengan un buen domingo -Besitos- 

jueves, 23 de agosto de 2012

CO2 NEUTRAL

Buenos días, hoy he ido a cotillear un ratito al blog de mi amiga: http://cucadesifeinetes.blogspot.com 
y he visto un artículo que me ha gustado mucho, su blog es ahora de impacto cero, he leído la iniciativa  me ha gustado así que yo también me apunto y os animo a hacerlo.


.....................................................................................................

¡Desde hoy YO TAMBIÉN puedo gritar al mundo que mi blog es de impacto cero!
Participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.
Geniale es la web que reúne y permite hojear online todos los catálogos promocionales DE LAS TIENDAS MÁS CERCANAS A TI.

La iniciativa es muy sencilla: por cada blog o web que se une al proyecto, Geniale se planta un árbol, cuya producción de oxìgeno compensará las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o web.















Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.

Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como por ejemplo, Media Markt, Mercadona, Eroski, y se pueden consultar no sólo en el ordenador sino también a través de aplicaciones para iPhone e iPad .

Los catálogos son muy fáciles de hojear, como puedes comprobar:
Decathlon -> http://www.geniale.es/folleto/decathlon
Fnac -> http://www.geniale.es/folleto/fnac
Leroy Merlin -> http://www.geniale.es/folleto/leroy-merlin

La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a vuestra ayuda, hemos podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles. Si llegamos a la meta, añadiremos al total de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles.
Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí: http://www.iplantatree.org/project/7


lunes, 20 de agosto de 2012

Premio Doble

Hola, hoy me encontrado con dos premios, que ilusión me hace ufff, uno me lo ha otorgado esta mañana KATTA del blog http://cortaycrea.blogspot.com , como ya me lo habían dado antes... en la publicación del premio la he mencionado a ella y lo he puesto en la parte derecha de mi blog donde pongo los premios, y en la publicación están los once datos sobre mí y a las blogueras a quién se lo otorgué, y esta noche...



ARTE FRIKI del blog http://artefriki.blogspot.com.es , me ha regalado otro premio, estoy alucinando jeje, así que, igualmente lo he puesto en la derecha donde están los premios  ya que también lo tengo, así que os pongo las imágenes de que premios que son y en la publicación de los premios están las amigas blogueras a quién se los concedí.



MUCHAS GRACIAS A TODAS

viernes, 17 de agosto de 2012

De todo un poquito

Hola a tod@s, bueno, estoy haciendo unos encarguillos y por eso no he publicado nada estos días, ya estoy a punto de terminarlos y como siempre os los enseñaré, mientras también preparo cositas para el invierno (bufandas niñ@s-adultos, mantas bebe, mantas grandes, gorros, bolsos bandoleras, etc...Ya los veréis cuando los publique más adelante)
mientras os pongo fotos de las cositas disponibles que tengo hechas... a l@s nuevos seguidores bienvenidos. Besitos.

  
                                          Patricio

         
 
                                        Piolín

    
                                Setas de Super Mario Bros






Yoshis de varios colores

 
 





           
         




Pulpo Fred Pocoyo












 


 


       
      Cojín Rana y Cojín de tela y fieltro Búho

  
                               Rebeca niña


                Top niña






  
        
 


Vestido niña


Cuadro Punto de Cruz

domingo, 12 de agosto de 2012

Premio Doble


Buenas noches, os presento un premio otorgado por mi querida KELIKA del blog http://kelika71.blogspot.com.es/

Hoy ES 19 de agosto y he recibido este premio de KATTA del blog http://cortaycrea.blogspot.com.es

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS, SOIS GENIALES


Me hace mucha ilusión, y  me hace muy feliz cada vez que me otorgáis un premio porque siento el apoyo y el cariño de todas vosotras.
Muchas gracias KELIKA, me ha encantado. Y ahora como mi otorgadora del premio,… tengo que contar 11 cosas sobre mí y luego regalar este premio a 12 blogueras amigas, así que,.. ahí voy!!!...

11 cosas sobre mi:

- Soy Cordobesa
- en el 2000 me fui a vivir a la playa a Rota (Cádiz)
- en el 2007 me mudé a Utrera (la calurosa Sevilla) con mi actual marido
- soy morena, ojos negros y muy cariñosa, con paciencia y con mi carácter (jeje)
- me gusta (aparte de las manualidades, claro) la lectura, los videojuegos, ver natación sincronizada
- me gusta pasear por la playa supertemprano cuando no hay nadie y hay una paz increíble
- mi cumpleaños es el 10 de febrero, mi horóscopo Acuario, y  tengo 34 años
- me gusta sonreír mucho, a veces con tan sólo una sonrisa haces feliz a una persona durante todo el día
- adoro cocinar, la repostería y sobre todo ver como los demás disfrutan comiéndolo
- adoro a mi sobrino, cada semana nos carteamos, tiene 5 años, y nos mandamos en las cartas dibujos, se vuelve loco cada vez que llega a casa para mirar el buzón
- y… por último… os cuento que, me encanta mi blog, trabajar en él cada día, y conocer a tantas buenas compañeras, amigas, y personas encantadoras como tod@s vosotr@s. Gracias a tod@s.

Mis 12 nominadas son:


ENHORABUENA A TODAS LAS NOMINADAS Y COMO DIGO SIEMPRE Y ASÍ LO SIENTO, OJALA OS LO PUDIERA OTORGAR A TOD@S.  BESOTEESSSS

sábado, 11 de agosto de 2012

Pamela niña

Hola a tod@s, ... mejor ni comento la calor que hace jajaja. He estado unos días fuera por eso no he publicado nada. Ha venido mi mejor amiga con la que estudió conmigo y ... por la distancia perdimos el contacto, ahora... después de quince años ha venido al sur (se mudó al norte) y ha venido con sus dos hijos, así que,... toda mi atención ha sido para ellas, pero... no me he olvidado de vosotr@s aunque no he estado en unos días.

Aquí os muestro la pamelita para niña a juego con el vestido de niña de la publicación anterior, espero que os guste. Buen fin de semana a tod@s...







viernes, 3 de agosto de 2012

Vestido niña

Hola chic@s!! vaya calor hace hoy, no se puede aguantar, he salido a la calle temprano para mandarle a Olga su regalo y he dejado el aire acondicionado puesto para cuando volviera porque, ofú chiquillas que calor.

Y con esta calor, hace un par de días terminé un vestido a crochet para una niña (6 -12 meses), fresquito y de colores ideales y fresquitos para el verano. Espero que os guste.


Delantera

Trasera


Espalda Botones

Que tengáis un día lindo hoy...

Entradas populares