viernes, 20 de abril de 2012

Premios

ESTE ES UN REGALO DE ASCEN (de quien acogí con mucho cariño e ilusión su premio también) SU BLOG ES:

 http://wwwmismanoscreativas.blogspot.com.es/

MUCHAS GRACIAS ASCEN POR ACORDATE DE MI Y ORTOGARME EL PREMIO. ESTO ES UN TAG AHI QUE CONTESTAR 5 PREGUNTAS Y PASARSELO A 5 BLOQUERAS

1- CUAL ES TU MAYOR PASIÓN?  = Mi marido, mis padres y hermano y las labores en general.
2- CUAL ES TU ASIGNATURA PENDIENTE?   =  Os lo cuento otro día ;-) .
3- PARA QUE CREASTES TU BLOG?   = Para mí era uno novedad el cual lo hice y sigo haciendo con mucha ilusión y sobre todo para compartir mis trabajos y hacer muchas amigas como estoy haciendo. (Gracias a todas)
4- CUAL ES TU COMIDA FAVORITA?    = Secreto ibérico con unas buenas patatas fritas acompañado de un buen salmorejo cordobés, el de mi tierra.
5- QUE TRES COSAS LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?    = Como son cosas, no meto a mi marido que es una persona jeje, así que me llevaría por supuesto, agujas, muuuuuuchas lanas y libros.
LES PASO EL REGALO A LOS BLOG:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares